Entretenimiento

Cómo se ven ahora las actrices de 'Soñadoras': 23 años después (FOTOS)

Así se ven actualmente los integrantes de la famosa telenovela de los años noventa
martes, 18 de enero de 2022 · 17:17

La telenovela “Soñadoras”, fue una de las novelas más populares de los años noventa y actualmente, gran parte de su cast, sigue triunfando en las pantallas de la televisión mexicana.

Aracely Arámbula, Laisha Wilkins, Michelle Vieth y Angélica Vale, fueron las encargadas de protagonizar esta telenovela y gracias a esto, se les abrieron las puertas para participar en diversas producciones una vez que terminó el rodaje de “Soñadoras”.

A continuación, te mostraremos cómo lucen actualmente las protagonistas de esta novela y algunos de los proyectos en los que participan actualmente.

1.- Michelle Vieth

Michelle Vieth

Actualmente, la actriz tiene 42 años y desde su aparición en “Soñadoras”, ha participado en diversas telenovelas hasta el año 2013, en donde tomó una larga pausa de la actuación. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de “Mi Fortuna es Amarte”

2.- Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Actualmente, la actriz de 46 años, se dedica de tiempo completo a la actuación. A participado en diversas obras de teatro y actualmente se encuentra en medio de la filmación de Pantaya y Elefantec Global, llamada “La Rebelión”

3.- Angélica Vale

Angélica Vale

Actualmente esta actriz de 46 años, se dedica a ser una de las presentadoras estelares del programa “La Máscara del Amor”, que se transmite por la cadena Estrella TV y además tiene un espacio radial en la estación CALI 93.9 FM de Los Ángeles y anteriormente ha participado en reconocidas telenovelas como “La Fea Más Bella” y “Amigas y Rivales”.

4.- Laisha Wilkins

Laisha Wilkins

Esta actriz de 45 años, actualmente se dedica a escribir una columna de opinión en una página web, en donde diversas personalidades femeninas comparten sus pensamientos acerca de diversos temas.