Entretenimiento

Ignacio López Tarso hace sonrojar a Andrea Legarreta con candente piropo en 'Hoy' (VIDEO)

El actor interrumpió su comentario para darle a Andrea Legarreta un atrevido cumplido
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:59

Ignacio López Tarso es uno de los actores más destacados de la televisión y el cine mexicanos, compartiendo pantalla con estrellas como María Félix y Dolores del Río y estelarizando la aclamada cinta “Macario”

El pasado lunes 17 de enero, el actor fue entrevistado por el programa matutino “Hoy”, en donde Galilea Montijo y Andrea Legarreta, fueron las encargadas de conducir la entrevista.

Fue así cuando el actor interrumpió su comentario acerca de la pérdida de diversos íconos de la cultura mexicana, cuando Ignacio le comentó a Legarreta que tenía “Muy bonitas piernas”

Andrea Legarreta

La conductora instantáneamente comenzó a reírse ante el comentario, a lo que el actor dijo que no podía contener las ganas de lanzarle ese atrevido “piropo” a la conductora.

Sin embargo, después de esa pausa, el actor siguió con la entrevista y habló sobre su participación en la pantalla con actrices hermosas, como Dolores del Río, de quién se enamoró y  describió como la mujer más elegante y bella que conoció.

“A Dolores del Río la invité al teatro, hicimos una obra de dos personajes y la tuve meses junto a mí, solitos”, confesó el actor.

Además, el actor aseguró que trabajar con la actriz fue una experiencia maravillosa para él.

“Estaba realmente enamorado de Dolores del Río. No sabes qué mujer más hermosa, más fina, delicadísima, muy culta, muy elegante, muy delicada. Maravillosa, maravillosa Dolores”, comentó López Tarso.

¿Cuántos años tiene Ignacio López Tarso?

El pasado 15 de enero, el actor celebró 97 años de vida, en donde celebró con sus familiares cercanos con una comida, según relató el actor.

“Será una comida muy agradable, con mis tres hijos, como unos 8 nietos y unos 12,15 bisnietos, chiquitos todos”, aseguró López Tarso.

Además, el actor pidió a todos los televidentes del programa matutino que hagan una oración por él para que pueda llegar a los 100 años de vida.

“Yo les decía a ustedes que, por favor, intervengan ante el mero, mero, a ustedes que les hace caso, ustedes piden algo y nadie se los niega, ustedes pídanle que yo llegue a los 100, por lo menos, ¿no?”, finalizó el actor.