Entretenimiento

¡Entonces no hay juego! Harry Potter Hogwarts Legacy se retrasa hasta 2023 por esta razón

Un año más sin ser magos, se retrasa Hogwarts Legacy hasta el próximo año
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:11

Desde el 2021 los fanáticos de Harry Potter han esperado con ansias la llegada del nuevo juego titulado Hogwarts Legacy.

Ahora es posible que tengan que esperar más tiempo para poder disfrutarlo en sus casas debido a un atraso.

Retrasan el lanzamiento de Hogwards Legacy

El juego de Harry Potter Hogwarts Legacy es un videojuego de aventura en mundo abierto, en este juego todos los jugadores podrán crear su propia aventura dentro de los escenarios más famosos de la franquicia del mago más famoso del mundo.

Originalmente se tenía previsto su lanzamiento para el 2020 pero eso fueron solo rumores a la hora de confirmar el lanzamiento de este nuevo juego.

Según  la reseña oficial del juego tu personaje es poseedor de la calve de un secreto que amenaza con destruir el mundo de los magos. Tu carta de aceptación a Hogwarts te llegó tarde pero pronto te darás cuenta que no eres como el resto de los magos, posees una increíble y extraña habilidad para percibir y dominar magia antigua.

Con una descripción así es obvio que todos nos emocionamos con este nuevo juego pero desgraciadamente vamos a tener que esperar aún más tiempo para poder disfrutarlo.

Se había anunciado que el 2022 sería el año en que se estrenaría este juego, esto después de haber sufrido un retraso, el lanzamiento se había confirmado de manera oficial para el 2021 pero debido a problemas se pasó a este año y ahora todo parece indicar que será hasta el 2023 que podremos jugarlo.

Según últimos rumores el juego se estrenará hasta el 2023 debido a retrasos en el desarrollo del mismo cosa que evidentemente no hace feliz a ninguno de los fanáticos de la saga debido a que ya serían 2 años de retraso sin un motivo aparente confirmado de manera oficial.

Por ahora queda esperar a que se de más información sobre este nuevo retraso y aplazamiento de lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Legacy y rogar que llegue el día en que podamos ser un mago especial con increíbles poderes y secretos dentro de la escuela más famosa de magos Hogwarts.