Entretenimiento

¡No solo el Chef Herrera! Fernando Stovell tampoco participaría en MasterChef Junior

Rumores apuntan a que el reconocido chef internacional tampoco participará en la próxima temporada de "Masterchef Junior"
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:02

Tras la salida del Chef Herrera del reality MasterChef Junior, diversos rumores apuntaban  a que otro popular chef llegaría en su reemplazo, sin embargo, todo apunta a que otro chef también dejará el popular reality show de cocina.

Se trata de Fernando Stovell, quien presuntamente abandonaría el reality de TV Azteca, ya que tiene otros proyectos que presuntamente “le impiden participar”

Esto lo confirmó la cuenta de Twitter de @YaninChefmx, quien fue participante de la cuarta temporada del reality de cocina y quien se dedica a compartir supuestas “filtraciones” a través de su canal oficial de YouTube.

¿Quién es Fernando Stovell?

Stovell es un reconocido chef internacional que incluso ha llegado a cocinar para la familia real de Inglaterra.

De niño, la madre de Fernando Stovell trabajaba para la embajada británica, por lo que el pequeño Stovell se encargaba de ayudar a montar las mesas y a decorarlas y después dirigirse a la cocina, pues desde entonces era su lugar favorito.

Fernando Stovell

 “Me ponía mi uniforme de cocinero y mi gorro y les decía a los de la brigada ¡quiero cocinar! Pero, los chef  no podían dejar a un niño pequeño hacer gran cosa. En aquel entonces yo  tenía como seis o siete años. Sin embargo, la mayor parte del tiempo el chef me daba chocolates y me decía: ponte a hacer trufas. A las nueve de la noche me tenían que llevar a casa. Sin embargo, me escondía en el baño, porque no quería irme y seguía haciendo las trufas. Por ello, siempre me decían que hacía trufas del baño”, comentó el chef para la revista gastronómica Gastrolab.

Desde entonces, su amor por la cocina lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente y actualmente, su restaurante “Stovell”, ubicado en Inglaterra, alcanzó a ser uno de los 16 mejores del país obteniendo 4 rosettas.

¿Por qué el chef Herrera abandonó MasterChef?

Masterchef

Durante los últimos días, la salida del chef Herrera ha causado bastante controversia en redes sociales, ya que presuntamente el chef no tenía conocimiento de que sería despedido del reality.

El chef Herrera escribió un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde expresó su descontento por su salida del reality de cocina.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”

Sin embargo, el chef reconoció al final de su mensaje, que todo en la vida es un ciclo y que agradecía mucho el poder haber participado en las seis temporadas de Masterchef.

“Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito”, finalizó