Entretenimiento

Tras escándalo de divorcio, Claudia Martín estrena romance con actor de TV Azteca

La actriz de telenovelas empezó el año con una nueva relación
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:07

Claudia Martín sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece la actriz mexicana en compañía de su nueva pareja, Hugo Catalán.

En el post, Claudia posó a un lado de Hugo mientras se abrazaban y se besaban. Además, la actriz de 32 años escribió: “Contigo”, mientras que el actor de TV Azteca también compartió la fotografía y escribió: “Un día me crucé con la mirada de un ángel!”, confirmando su relación.

Claudia Martín

“Ahhh esto me llena de felicidad mi Clau, sabes que te lo mereces!!!!!”, “Te lo mereces me encanta ver que estás en una etapa muy linda sé feliz”, “Siempre llega algo mejor”, “Toda la felicidad para ti”, escribieron algunos de los fanáticos y seguidores de Claudia, quienes se encontraban felices por que la actriz se estuviera en una nueva relación después de su turbulento divorcio con el actor Andrés Tovar.

¿Por qué Claudia Martín y Andrés Tovar se divorciaron?

En Junio de 2021, el divorcio entre Andrés y Claudia causó bastante polémica ante la prensa, pues según declaraciones de la actriz hubo una “tercera en discordia”, quien presuntamente fue la actriz Maite Perroni.

Esta versión de los hechos, fue desmentida por Tovar en el programa matutino “Sale el Sol” y afirmó que los motivos de su divorcio fueron distintas a las que se rumoraban, aunque nunca aclaró cuáles fueron las verdaderas razones.

Un audio filtrado en línea, en donde presuntamente se escuchaba como Martín le pedía dinero a su exesposo. Finalmente en agosto de 2021 el matrimonio llegó a su fin con el divorcio, momento en el que también se encargaron en desmentir lo filtrado en el audio.

Maite Perroni

En Octubre de 2021, la relación entre Andrés Tovar y Maite Perroni fue confirmada por los actores a través de un post compartido por la pareja en Instagram, en donde se leía:

Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.