Entretenimiento

¿Qué significa el FINAL de "Impúdica", la nueva y estremecedora película de Netflix?

Esta cinta promete dejar a sus espectadores al borde de sus asientos
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:14

La cinta “Impúdica”, protagonizada por Alyssa Milano y Sam Page, se ha convertido en todo un éxito comercial en Netflix, pues desde su estreno, se ha posicionado en el top 5 de la lista“10 más populares en México hoy”.

La película sigue la historia de Grace Miller, una famosa escritora de novelas misterio y experta en crímenes, que deberá utilizar todo lo que sabe para descubrir al asesino de su hermana Kathleen.

El primer sospechoso que nos presenta el filme, es Jonathan Breezewood, quien es el exesposo de Kathleen y con quien estaba dispuesta a pelear por la custodia de su hijo, tras descubrir que Jonathan se encontraba envuelto en un crímen de fraude.

Sin embargo, conforme avanza la película, Grace descubre que su hermana ocultaba un oscuro secreto, pues además de trabajar en una escuela secundaria local, Kathleen también era una reconocida “dominatrix”en un sitio web para adultos conocido como Fantasy, Inc, por lo que la lista de sospechosos sigue en aumento.

Impúdica Netflix

¿Quién fue el verdadero asesino de Kathleen?

Grace solicita unirse a la investigación de su hermana, pues su experiencia escribiendo novelas de misterio, le han brindado habilidades para resolver misterios.

Ed Janings, quien es exnovio de Grace, también se une a la investigación y juntos intentarán descifrar nuevas pistas que lleven al posible asesino de Kathleen.

Ed y Grace continúan con su investigación, pero no tienen más rastros que seguir, así que la escritora sugiere fingir ser la nueva ‘Desiree’, apodo que su hermana utilizaba en el sitio web para adultos para atrapar al culpable. Sin embargo, el asesino no aparece y la policía decide dejar el caso de lado, pues no encuentran ninguna otra pista para dar con el asesino.

Impúdica

Mientras tanto, Rand acusa a Jerald de estar obsesionado con la fallecida maestra, por lo que Jerald lo golpea y envía al hospital. La policía interroga a Rand y descubren que Jerald  es el asesino de Kathleen, pero cuando van a su casa a arrestarlo no lo encuentran.

Jerald está en casa de Grace, quien después de un altercado, confiesa que él mató a Kathleen. El estudiante intenta matar a la escritora, pero Ed llega a tiempo para evitarlo y el filme termina con Grace y Ed retomando su relación.