Netflix

3 películas de suspenso en Netflix que te mantendrán al borde del asiento

Si ya no sabes que ver, estas 3 películas de suspenso son la mejor opción.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:56

Sabemos que muchos han regresado al aislamiento en casa y aunque apenas han pasado un par de días ya no encuentran nada que hacer y están a punto de caer en la desesperación, afortunadamente Netflix tiene un enorme abanico de oportunidades, pero si aún así no te decides o sientes que ya lo viste todo aquí te damos 3 opciones de películas de suspenso.

No hay nada mejor para activar nuestro sistema y ponerlo alerta que una buena película de suspenso y estas 3 recomendaciones seguro te harán estar al borde del asiento en cada minuto, pues nunca sabes lo que te espera.

3 películas de suspenso en Netflix

  • La venganza perfecta

Margot Robin interpreta Annie una mesera de un restaurante en la estación de tren, que se ve involucrada con un par de sicarios que fueron contratados para un trabajo peligroso y Annie vuelve la misión en un trabajó mucho más complicado de lo que pensaron en un inicio.

Esta película dirigida por Vaughn Stein se estreno en 2018 y ya la puedes encontrar disponible en Netflix.

  • 6 Días

Esta película basada en hechos reales fue dirigida por Toa Fraser y narra la historia de como 6 terroristas iraníes tomaron la embajada de aquel país en Londres para exigir la liberación de presos árabes, y las autoridades británicas iniciaron negociaciones con ellos que dieron paso con los días a una tensión creciente.

Así comienza una tensa cuenta atrás de 6 días mientras un grupo de Operaciones Especiales del ejército, altamente entrenados, se prepara para asaltar la embajada en el caso de que las negociaciones entre las autoridades y los secuestradores no lleguen a un acuerdo.

  • Apóstol

Este filme está ambientado en 1905 y la trama gira en torno a Thomas Richardson (Dan Stevens), un vagabundo que viaja a una isla remota para rescatar a su hermana secuestrada por una misteriosa secta religiosa. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.

Dirigida por Gareth Evans con Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton, seguramente te dará mucho en que pesar durante el fin de semana.