Entretenimiento

MasterChef Junior: Conoce al GUAPO juez que sustituirá al Chef Herrera en el reality (FOTOS)

Tras la salida del Chef Herrera, muchos de los televidentes se encuentran a la expectativa de conocer al nuevo juez de la competencia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:47

MasterChef Junior presentará una nueva temporada dentro de este 2022, este reality show se convirtió en uno de los más queridos entre los televidentes, ésto debido al tierno formato en el que se observa a pequeños chef luchar por su lugar dentro de la cocina de TV Azteca, sin embargo, tras el anuncio de la repentina salida del Chef Herrera del programa, muchos televidentes se encuentran bastante confundidos acerca del siguiente para el reality show.

Se ha hablado mucho acerca del reemplazo dentro del panel de jueces del Chef Herrera, pues sabemos que el increíble juez a pesar de ser uno de los más duros dentro de MasterChef México, era uno de los más queridos por los participantes, razón suficiente para preocupar a todos los televidentes.

Fue el medio TVNotas quien publicó a uno de los posibles chefs que tomarían el lugar del Chef Herrera durante esta nueva temporada de MasterChef Junior, y se trata del Chef Franco Noriega a quien ya hemos visto con anterioridad dentro del foro de TV Azteca.

El Chef Franco Noriega ha tenido diversas participaciones dentro de MasterChef México, siendo elogiado por ser uno de los miembros más guapos dentro de la cocina, y tener un increíble carisma al momento de aparecer en cámara.

De ser verdad este rumor acerca de su participación podríamos estar viendo al nuevo miembro de la temporada que formará parte de MasterChef Junior a lado de la Chef Betty y el Chef Jose Ramón Castillo dentro del panel de jueces.

Otro chef que también ha sido nombrado es el Chef Fernando Stovell, quien también ha sido utilizado por TV Azteca como refuerzo dentro de la cocina, sin embargo, nada es seguro hasta el momento, por lo que será cuestión de esperar a que la producción de MasterChef Junior confirme los rumores.

¿Cómo sería la participación del Chef Franco Noriega?

Hemos visto al Chef Franco Noriega desenvolverse bastante bien dentro de la cocina de MasterChef México, siempre mostrando una sonrisa y teniendo los mejores consejos para cada uno de los participantes dentro de las temporadas.

Teniendo a todas las participantes y televidentes enamoradas, el Chef Franco Noriega es conocido por siempre intentar apoyar a todos los participantes dentro de sus platillos con emotivas palabras, por lo que lo convertiría en una excelente opción para incorporarse al panel de jueces.

La salida del Chef Herrera sin duda dejó bastante conmocionados a los fanáticos de MasterChef México, y aunque muchos aseguran que no existe reemplazo digno para el juez, la producción podría intentar de todo con tal de complacer a los televidentes.