Entretenimiento

La increíble película de ciencia ficción de Netflix que tendrás que ver un par de veces para entenderla

Esta película de ciencia ficción volará tu cabeza con su trama
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:57

El catálogo de Netflix se caracteriza por ser mega diverso y estar lleno de distintas opciones para las audiencias de todas las edades, pero esta película en particular, se estrenó en 2012 y cayó en el olvido, pero entre los críticos es reconocida como una de las películas de ciencia ficción más complejas que ha estrenado Netflix.

Su director y guionista, Zoltan Sostai, es un animador y técnico en efectos especiales húngaro en cuya brevísima carrera destacan los efectos especiales de la serie 'Vikings'.

Esta película, promete dejar a sus espectadores reflexionando por horas sobre si nuestra realidad actual se encuentra en un bucle. ¿Hay algo que Netflix no haga bien? Amantes de la ciencia ficción, prepárense para esto.

¿De qué trata “El Ciclo Infinito'', la película de Netflix?

La historia de este filme de Netflix, sigue de cerca la vida de Jack, quien es un astronauta que está siendo perseguido por una niebla de origen desconocido y por unos humanos de aspecto siniestro.

Su huida le lleva a regresar una y otra vez a los mismos escenarios: una azotea, una calle desierta, una extraña discoteca, habitaciones circulares y a comunicarse con una base lunar donde sus compañeros están en una situación desesperada.

La película abre la conversación hacia los espectadores acerca de medias largas y desconcertantes conversaciones sobre mecánicas cuánticas, máquinas estropeadas y dimensiones paralelas que podrían ser esta misma realidad funcionando en un bucle: que el mismo actor interprete a todos los personajes es solo una de las pistas.

Netflix

Esta película de Netflix no resuelve dudas, aunque claramente el protagonista de esta cinta tiene muy clara la solución a su acertijo. Simplemente, no nos lo quiere poner fácil.

La animación digital de esta película, hace que el filme se sienta más realista y con una perturbadora atmósfera oscura que hará que los espectadores se sientan intrigados acerca de la narrativa del filme.

“El ciclo infinito”, no es una película apta para personas fotosensibles, pero promete dejar boquiabiertos a los fanáticos de la ciencia ficción que se atrevan de disfrutar esta oscura película.