Exatlón México

Jair Cervantes es el nuevo eliminado y los MEMES reconocen su gran desempeño en Guardianes

Jair deja Exatlón México y los memes no perdonan.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:09

Hace algunos días la producción de Exatlón México anunció el inició de las eliminaciones dobles en la competencia para llegar a tiempo al final de la quinta temporada y que no se empalmara con el nuevo proyecto All Star, lamentablemente Jair Cervantes fue el primer eliminado de esta semana y los memes no paran.

Jair Cervantes es un jugador de futbol mexicano de 21 años de edad, originario del estado de Jalisco, hace apenas unas semanas entro como refuerzo de Guardianes para esta temporada de Exatlón México y aunque solo logró permanecer 4 semanas en la competencia deportiva, ese tiempo fue suficiente para ganarse el corazón de los fanáticos del reality.

Jair fue el eliminado 24 de Exatlón México luego de enfrentarse en el duelo de eliminación a su compañero de equipo Heber Gallegos.

“De lo mejor que tuvo Rojos y está temporada en general. Nos vemos en otra temporada. Por ahora vuela alto Angry Bird”

De inmediato las redes sociales mostraron su apoyo a Jair quienes aseguran que es uno de los mejores refuerzos para el equipo rojo durante esta temporada, pues en el poco tiempo que permaneció en la competencia logró llevar puntos importantes a los Guardianes y logró tener un excelente desempeño en los circuitos de Exatlón con estadísticas bastante buenas.

Incluso hay una gran parte del público que asegura que Jair Cervantes no tuvo tiempo de demostrar todo su potencial y ya están pidiendo ver al futbolista en próximas temporadas de Exatlón pero esta vez desde el día uno de la competencia. 

“Todos sabemos que mereces estar en una temporada desde el inicio, estoy súper orgullosa de lo que hiciste, ojalá se nos cumpla el verte nuevamente, te quiero”

Pero el humor no falto en los comentarios de redes, pues muchos eligieron los memes para demostrar su tristeza por la partida de Jair y la decepción de que fuera él y no otro participante el primer eliminado de esta semana.