Entretenimiento

Cómplices al Rescate: Así lucen sus actores a 20 años de su estreno (FOTOS)

La popular telenovela infantil de Televisa logró convertirse en todo un fenómeno en la televisión, lanzando al estrellato a varios de sus protagonistas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:16

Cómplices al Rescate fue una de las múltiples producciones de Televisa enfocada a su público más jóven, esta telenovela infantil logró atrapar desde el primer momento a todos los televidentes quienes sintonizaron los capítulos semana a semana, viendo crecer a grandes protagonistas dentro de la pantalla chica.

Esta telenovela infantil en particular causó un gran revuelo, pues a mitad de la producción Televisa tuvo que cambiar de protagonista, dejando fuera a la famosa Belinda y poniendo en su lugar a Daniela Lujan, quien años después aseguró que la cantante le había quitado dicho protagónico en un principio.

Teniendo que ajustar toda la telenovela, Belinda no dió muchas declaraciones acerca de su salida, solo aseguró que estaba más enfocada en su música que en su carrera como actriz, a pesar de este incidente, Cómplices al Rescate logró convertirse en una de las telenovelas infantiles como mayor rating dentro de Televisa.

Contando la historia de Mariana Cantú y Silvana Del Valle, dos gemelas separadas al nacer con vidas bastante diferentes, Cómplices al Rescate es una telenovela que presenta una narrativa llena de drama, diversión y música.

Ahora después de 20 años desde el estreno de la famosa telenovela, sus diferentes protagonistas se encuentran recorriendo su camino dentro de los medios, demostrando que siguen explotando su talento desde hace muchos años.

Así lucen los protagonistas después de 20 años

Personaje: Mariana Cantú / Silvana del Valle Ontiveros

  • Belinda

La protagonista de esta gran historia en un principio fue la famosa Belinda, quien ya había participado en producciones anteriores junto a Televisa, sin embargo a mitad de la telenovela la actriz decidió  que ya no quería formar más parte del proyecto, dejando a la televisora con un gran problema.

A pesar de su salida, Belinda tuvo un gran camino dentro de Cómplices al Rescate, mostrando su talento desde una edad muy temprana.

  • Daniela Lujan

Tomando el lugar de Belinda después de su salida, Daniela Luján aseguró que estaba bastante contenta con poder tener este papel, demostrando que tenía un gran talento para el mundo de la actuación desde muy jóven.

Personaje: Andrés Rosales

  • Vadhir Derbez

El divertido actor Vadhir Derbez demostró desde muy jóven tener talento para estar frente a las cámaras al igual que su papá, por lo que no fue para nada difícil seguir abriéndose camino dentro de la industria del entretenimiento.

Personaje: Joaquín Olmos

  • Fabián Chávez 

Compartiendo pantalla junto a Belinda, Fabián Chávez logró robarse el corazón de muchos televidentes durante su participación en Cómplices al Rescate, hoy en día sigue su carrera como actor en diferentes producciones.

Personaje: Priscila (Ontiveros) Ricco

  • Grisel Margarita

La guapa actriz formó parte del reconocido elenco de Cómplices al Rescate, dejando claro que tendría grandes oportunidades en el medio por su increíble actuación.

Personaje: Felipe Olmos

  • Alejandro Speitzer

Conquistando diferentes producciones, para Alejandro Speitzer el camino después de Cómplices al Rescate solo fue en ascenso, demostrando que su gran talento como actor lo ha llevado a ser parte de producciones internacionales.