Entretenimiento

Casandra Ascencio cumple años y la celebramos con sus 5 mejores FOTOS

La famosa integrante azul es una de las participantes más fotogénicas, teniendo decenas de asombrosas fotografías en redes sociales.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:08

Casandra Ascencio se convirtió en una de las famosas participantes azules más queridas por parte de los televidentes, ahora la deportista ha sido catalogada como una Leyenda dentro de Exatlón México siendo señalada por tener una gran trayectoria dentro del reality show de TV Azteca.

Recibiendo varios mensajes de cumpleaños en redes sociales, Casandra Ascencio se encuentra festejando su cumpleaños número 30, mostrando su increíble trayectoria tanto en el deporte como en los medios tras su participación en Exatlón México.

Siendo de las participantes más guapas dentro de su temporada, aquí en Gluc.mx celebramos el cumpleaños de Casandra Ascencio compartiendo sus mejores fotografías dentro de redes sociales, las cuales han recibido millones de likes y asombrosos comentarios.

Las 5 mejores fotos de Casandra Ascencio

Luciendo espectacular en cada una de sus fotografías, Casandra Ascencio se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, contando con más de 900 mil seguidores en Instagram, por lo que la atleta se toma el tiempo de mantenerse activa compartiendo varias fotografías e historias para todos sus seguidores.

Siendo amante de los viajes, Casandra Ascencio adora compartir con sus seguidores fotografías de los diferentes lugares que visita, siempre mostrando una enorme sonrisa y estando agradecida por todo el apoyo que ha recibido desde su participación en Exatlón México.

Casandra Ascencio ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que han llegado ante su puerta, formando parte de diferentes campañas publicitarias y teniendo la oportunidad de conocer a varias celebridades durante su estadía dentro de TV Azteca, lugar donde ha podido crecer frente a las cámaras.

Para Casandra Ascencio uno de los puntos más importantes dentro de su carrera es mantenerse fiel a sus principios y siempre ser transparente con todos sus seguidores, por lo que siempre que tiene la oportunidad le gusta compartir con sus fanáticos lo que se encuentra pasando dentro de su vida actualmente.

La guapa atleta siempre ha recibido grandes elogios ante su hermosa belleza, por lo que Casandra Ascencio intenta siempre compartir diferentes fotografías en Instagram donde expone su mejor ángulo para recibir millones de likes en cada una de sus publicaciones.

Cumpliendo un año más de vida, los fanáticos de Casandra Ascencio siguen impulsando a la famosa atleta azul a perseguir sus sueños, teniendo claro que su camino en Exatlón México la ayudó a crecer no solo como atleta, sino también como persona.