Exatlón México

¿Hay trampa en Exatlón México o fue un error? Zudikey Rodríguez estaría protegida de eliminación

Exatlón México hace lo que sea para que Zudikey Rodríguez llegué a la final.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:00

Estamos a solo un par de semanas de llegar a la gran final de la quinta temporada de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores y los atletas que continúan en la competencia están dando su mayor esfuerzo para llegar al único enfrentamiento y la única que podría tener su lugar asegurado es Zudikey Rodríguez.

O por lo menos esa es la teoría que circula entre los seguidores de Exatlón México, pues aseguran que la producción de Azteca esta haciendo trampa para favorecer a Zudikey Rodríguez por lo que la competidora esta protegida de la eliminación.

¿Hay trampa en Exatlón México?

Toda esta teoría de conspiración en Exatlón México surge luego de que en la ultimas semanas Nataly perdiera el liderazgo en rendimiento de Guardianes frente a Zudikey Rodríguez, algo que con el nivel de competencia no sería nada raro, sobre todo cuando todos están buscando su lugar en la final.

Sin embargo, para el público que semana a semana sigue a los atletas en cada enfrentamiento hay algo que no cuadra, pues según ellos Nataly es el elemento rojo con mayor número de victorias en la competencia lo cual la mantendría a salvo en caso de ir a reto de eliminación.

Pero en las ultimas semanas, de acuerdo al público, la producción de Exatlón toma las estadísticas a su conveniencia pues eligen entre el rendimiento total o semanal dependiendo a quien quieren beneficiar.

Esta teoría tomó aún más peso luego que de se dieran cuenta que en el último juego de los enigmas, Zudikey Rodríguez no logró conseguir ningún punto durante su participación, a pesar de eso, en el siguiente circuito, en el que se enfrento a Mariana el marcador de le daba 2 puntos a la atleta, puntos que nunca obtuvo.

Esto ha generado mucha especulación alrededor de Exatlón pues incluso hay quienes afirman que la producción esta “inflando” la efectividad de Zudikey Rodríguez para que llegue a la final y han perdido la confianza en las estadísticas del programa de TV Azteca.

También hay otra parte del público que afirma que todo esto se trata de un simple error en la edición, pues ya antes ha pasado que los encargados de la edición comenten este tipo de errores y no solo en esta temporada de Exatlón pues desde que inició hace 4 años han sido varias las ocasiones es las que se han percatado de esto.

La discusión sigue y será en los siguientes capítulos de Exatlón México cuando nos demos cuenta si están haciendo trampa para favorecer a Zudikey Rodríguez o simplemente fue un erros de edición como afirman algunos.