Exatlón México

5 fotos de Heber Gallegos antes y después de Exatlón México

Así lucia uno de los atletas favoritos de Exatlón México.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:01

Heber Gallegos al igual que muchos atletas de Exatlón México han tenido un impresionante cambio a lo largo de la competencia, pero él es sin lugar a dudas uno de los atletas favoritos del público y su cambio no deja de sorprendernos. Si quieres ver la increíble transformación del atleta sigue leyendo.

Heber es originario de Chihuahua y es velocista, deporte en el que ha logrado grandes premios a nivel nacional e internacional, además logró imponer el récord nacional de relevo en los 100 metros planos, dentro del equipo de atletismo de la Universidad.

Pero Thunder como lo llamó Antonio Rosique también le dedico tiempo a la Universidad, donde logró graduarse de la Licenciatura en entrenamiento deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua (UACJ)

Heber Gallegos fue la gran revelación en la temporada 3 de Exatlón México donde sorprendió a todos con sus impresionantes capacidades físicas y se ganó el sobrenombre de Thunder debido a su gran explosividad.

A lo largo de esa temporada de Exatlón México, Heber dio mucho de que hablar, pero su desempeño en los circuitos habló por sí solo y fue el más rápido en las pistas y uno de los que mostraron mejor puntería, esto lo llevó hasta las últimas instancias del reality, donde peleo en la final contra el que resultó ganador de la competencia, Heliud Pulido.

Durante su participación en la Copa Exatlón también se quedó muy cerca se llevarse el premio, y aunque su nombre sonó fuertemente para la cuarta temporada no se concreto nada con la producción de Azteca.

Finalmente, Heber Gallegos regresó para la quita temporada de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores, como refuerzo del equipo Rojo donde ha dado un gran papel dentro de la competencia, pues ha aportado toda su experiencia como finalista y se perfila nuevamente como uno de los finalistas de esta temporada del reality deportivo más demandante del mundo.

Su cambio físico desde que se dio a conocer en aquella temporada de Exatlón es impresionante y también lo ha hecho ganar miles de seguidores en redes sociales donde constantemente sube fotos de su día a día, de su paso por Exatlón y de sus entrenamientos.