Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY viernes 14 de enero en el capítulo 110?

Guardianes y Conquistadores deberán salir al circuito a defender su lugar dentro de Exatlón México.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:12

Las últimas semanas dentro de Exatlón México se han convertido en las más intensas dentro de la quinta temporada del reality show de TV Azteca, tanto rojos como azules han tenido que enfrentar la pérdida de grandes elementos, dejando claro que nadie está seguro de avanzar a la final en esta última etapa.

Por un lado el equipo de Guardianes tiene que seguir luchando por mantener a sus atletas dentro de las playas de República Dominicana, ya que si pierden más atletas podrían verse enfrentados a una derrota inminente ante el equipo de Conquistadores, pues lo azules han tomado la delantera en cuanto al número de atletas que llevarán a la Gran Final.

Teniendo que dejar ir a dos atletas cada semana debido al recorte de la temporada, este viernes de eliminación prepará a los dos equipos para el próximo domingo en donde también deberán dejar ir a uno de sus compañeros dentro de Exatlón México.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

En esta ocasión las mujeres azules y los hombres rojos son los que se encuentran en peligro de salir de la competencia, así que tanto Guardianes como Conquistadores tienen la estrategia clara, sacar a  uno de los atletas rivales y mantenerse estables hasta el próximo duelo de eliminación en Exatlón México, esperando seguir teniendo el gran desempeño de la competencia anterior.

Ninguno de los dos equipos quiere dejar a uno de sus atletas, además el equipo de Guardianes tiene el número de participantes dentro de su equipo bastante reducido, por lo que de perder a otro participante estarían debilitando aún más a los pocos atletas que siguen luchando por su lugar dentro de la Gran Final.

Aunque no fue una buena semana para los azules, todo el equipo de Conquistadores se siente seguro del camino que han tomado hasta el momento en Exatlón México, pues a pesar de estar luchando en duelo por la Supervivencia, no creen que esta semana la eliminación quede a manos de los azules.

La confianza es vital para Guardianes y Conquistadores en este momento, ya que de no estar seguros de sus habilidades dentro de este viernes de eliminación, podrían cometer bastantes errores que los llevarían a enfrentarse a una caída en picada.

Nada  es seguro a estas alturas de Exatlón México, sin embargo los rojos y azules han hecho su mejor esfuerzo para no caer y seguir avanzando a la Gran Final de la quinta temporada.

Vive el duelo de eliminación de este viernes a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 de la noche.