Entretenimiento

"Eres la ex esposa", Galilea Montijo DEFIENDE a Mara Patricia Castañeda por ganar exclusiva de Vicente Fernández

A un mes de la muerte de Vicente Fernández sigue la polémica sobre la cobertura de su velorio
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:22

Mara Patricia Castañeda sigue siendo tema de conversación por su encuentro con la familia Fernández.

Durante la transmisión del programa HOY, Galilea Montijo realizó declaraciones a favor de ella.

La despedida de Vicente Fernández

Se cumple un mes de la partida del Charro de México, Vicente Fernández quién el pasado 12 de diciembre después de varios meses hospitalizado falleció en compañía de sus seres queridos quienes pudieron verlo para darle el último adiós.

La polémica alrededor de su muerte no tardó en desatarse y es que uno de los temas que estuvieron en boca de todos durante la despedida de Don Chente fue la cobertura exclusiva que se hizo por parte de Televisa en el funeral.

La encargada de cubrir el velorio fue la periodista Mara Patricia Castañeda que no solo es conocida de la familia Fernández, sino que también es un ex miembro del clan, recordemos que estuvo casada con Vicente Fernández Jr.

Durante la transmisión del programa HOY la conductora Galilea Montijo saltó en defensa de la periodista a un mes de la muerte del cantante.

Mara Patricia Castañeda fue invitada al programa en dónde recordaron todo lo vivido dentro del rancho de Los Tres Potrillos, narrando como fue que logro entrara a la propiedad y ser la única persona con la autorización de la familia para cubrir de manera puntual lo que sucedía.

La periodista narró que cuando acudieron al rancho junto con todos los demás medios de comunicación que esperaban una entrevista de alguno de los Fernández fue que salió Vicente Fernández Jr quién logro cruzar mirada con Patricia y en ese momento al ver que ella se encontraba dentro de los medios le permitió el acceso.

Tanto Galilea como Legarreta expresaron que, aunque no haya sido familiar o amiga de la familia Fernández el que se le haya permitido el acceso al rancho es gracias en gran parte por la carrera periodística que tiene y que la respalda como una de las mejores periodistas de México.

La conversación se dio debido a que hoy 12 de enero se cumple exactamente un mes de la muerte del Charro de México, Vicente Fernández y la gente sigue llorando su partida.