Inseparables

¡Adiós, Diego de Erice!: Este famoso sería el NUEVO conductor de Inseparables temporada 3

Todo indica que Diego de Erice deja la producción de Inseparables, conoce quien podría ser su reemplazo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:02

Inseparables es uno de los realitys más populares de Televisa, a lo largo de 2 temporadas Diego de Erice ha guiado a las parejas que luchan para llevarse a casa hasta 3 millones de pesos, que es el premio máximo que puede alcanzar la pareja vencedora, pero parece que el conductor ya no será parte de la producción de la televisora.

Esto lo ha revelado el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su última columna reveló que Diego de Erice deja Inseparables para su temporada 3.

“El exitoso programa de Canal 5 ya no será conducido por Diego de Erice”

Se puede leer en el titular de su columna, donde no conforme con eso, el periodista Alex Kaffie da el nombre del supuesto conductor que llegaría a la producción de Televisa a reemplazar la conducción de Diego.

“Mauricio Barcelata. Sí, el ex asalariado de Televisión Azteca, Grupo Imagen y Heraldo Televisión será quien ocupe el lugar de Diego de Erice en la tercera temporada del exitoso «reality show» de Canal 5.”

Así es, parece ser que el conductor Mauricio Barcelata, conocido por su trabajo en programas como Venga la alegría y Sale el Sol, será el nuevo conductor de Inseparables: Amor al límite.

Aún no hay muchos datos al respecto de la llegada de Mauricio Barcelata a el reality de Televisa, ni del por qué de la salida de Diego de Erice, pues el conductor había hecho un gran trabajo durante las primeras 2 temporadas de Inseparables, siendo parte fundamental de la producción.

¿Cuándo empieza Inseparables 3?

Aunque Kaffie ya ha dado un par de pistas de que camino esta tomando la temporada 3 de Inseparables, lo cierto es que la producción de la Televisa encargada del reality aún no confirma la temporada 3 por lo que, tanto las parejas participantes como el conductor del programa aún son un misterio y todavía hay muchas preguntas que resolver acerca del futuro del programa.