Reality

Exatlón 2022: ¿Quién empezó? Así fue el juego sucio de Guardianes y Conquistadores durante el duelo de eliminación

Las tensiones incrementan entre el equipo azul y el rojo de cara a la gran final de Exatlón México
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:14

Este domingo durante el duelo de eliminación en el Exatlón México, con el enfrentamiento de Daniela Reza y Mariana Khalil y que terminó en la salida de la atleta del equipo rojo, se desató una serie de gritos intermitentes y acciones por parte de integrantes, de tanto el equipo de los Guardianes como de los Conquistadores, calificadas como juego sucio.

Iniciando con una estrategia del equipo azul de gritar fuertemente y celebrar a lo grande “cada cosa”, los atletas usaron sus voces para desconcentrar al enemigo.

Los rojos se unieron a esta táctica y también comenzaron a gritar para cochear y animar a su atleta. Entre más carreras se llevaban a cabo, los ánimos aumentaban y la intensidad con que se vivía el duelo, llevó a los integrantes de ambos equipos a permanecer de lado derecho de los carriles, pendientes de la competencia.

Incluso Mariana confesó lo pesado que es estar de lado derecho durante el duelo de eliminación de Exatlón México, con todos los gritos de ambos equipos tan cerca y poder sentir su presencia.

Los azules señalaron que los Guardianes se mantuvieron sobre el carril de Mariana, obstruyendo su desempeño. Khalil incluso dijo que sentía que en cualquier momento su mano golpearía la nariz de Jair, quien estaba invadiendo la zona de competencia.

Los rojos, por su parte, también sintieron que los Conquistadores tuvieron actitudes para desconcentrar a Daniela, cuando era su momento de ocupar el carril derecho, por ello marcaron una línea al lado para marcar el límite al que los atletas podían acercarse.

En el capítulo 106 de Exatlón México de hoy, queda por ver en que se resuelve esta situación y si habrá consecuencias para los equipos.

Finalmente, los Guardianes se quedaron con una atleta menos en el Exatlón México, a pocas semanas de la gran final. Daniela Meza se despidió del reality de Tv Azteca, agradeciendo el recibimiento del equipo rojo y orgullosa con su desempeño, dando su máximo en las 14 carreras que tuvo que enfrentar durante el duelo de eliminación, pero, en el que, lamentablemente, no resultó victoriosa.

"Espero haber dejado una huella en el Exatlón. Pude dar más, pero no se pudo. Todos los días me entregué por el equipo rojo. Van a seguir luchando. Me voy satisfecha, traté de ayudar lo más que pude. Me voy tranquila y contenta de vivir esta aventura. Mi respeto para todos los atletas que están aquí, les aprendí mucho. Espero que gane un rojo" dijo Daniela, tras ser eliminada de la competencia.