Cine

Venom 2: David Zepeda aparece en escena post créditos y los memes enloquecen (VIDEO)

El actor mexicano causó revuelo, luego de aparecer en la escena post créditos de la nueva cinta de Venom, misma que está próxima a estrenarse.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:17

Unos días de que Venom 2 llegue a las salas de cine en México, en otras naciones la película de Marvel Studios, protagonizada por el actor británico Tom Hardy, ya generó revuelo en nuestro país.

Y es que a través de redes sociales se filtró la ya tradicional escena post créditos que distingue a todos los largometrajes producidos por dicha empresa. Y fue justo en esta última parte de la cinta que apareció David Zepeda, actor mexicano reconocido por su trabajo en telenovelas de Televisa.

Tal aparición del también cantante de 48 años de edad, nacido en Nogales, Sonora, de inmediato captó la atención de los usuarios de plataformas de social media como Twitter, quienes no pudieron resistirse a comentar y a realizar los tan preciados memes sobre este hecho. 

David Zepeda aparece en escena post créditos de Venom 2 y memes enloquecen

Estamos a escasas dos semanas de que Venom: Let There Be Carnage llegue a la pantalla grande en México, algo que los fanáticos de este personaje ya esperan con emoción.

Y como suele suceder con otras películas del Universo Marvel, la filtración de contenido sobre el próximo estreno cinematográfico no se hace esperar, y en lo que respecta a esta segunda parte no es la excepción.

El día de ayer usuarios de Twitter comenzaron a compartir lo que sería la famosa escena post créditos, la cual se volvió tendencia no tanto por la aparición de Venom o su antagonista, sino por la presencia a cuadro del actor, modelo y cantante mexicano David Zepeda.

Abismo, Sortilegio y Abismo de pasión son algunas de las telenovelas de Televisa en donde Zepeda ha incursionado, melodramas que han ayudado a impulsar su carrera dentro de la televisión mexicana.

Fue tal el asombro de los fanáticos de Venom, que enseguida comenzaron a comentar en redes sociales que este actor salía en dicha escena post créditos, y como era de esperarse, los memes hicieron de las suyas en cuestión de minutos. 

¿Cuándo se estrena Venom: Let There Be Carnage?

Hace unos días Sony Pictures, distribuidora oficial de Venom 2, dio a conocer que la fecha de estreno de esta película en México y otros países de América Latina adelantaría su fecha de exhibición, por lo que será a partir del próximo 14 de octubre que los fanáticos de este personaje y su historia podrán ver esta cinta creada por Marvel Studios. 

En esta segunda parte aparecerá Carnage, mítico personaje y villano interpretado por Woody Harrelson, quien comparte créditos no solo con Tom Hardy, sino también con talentos como Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott, entre otros. 

Más de