Inseparables

Inseparables: Wanderslover llora de CELOS al enterarse que a Radamés "le gustan las güeras"

Lo que a todas luces podría haber sido una confusión "equis" Wanders Lover lo tomó como un engaño por parte de Radamés en Inseparables. Por esto explotó de celos la famosa.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:45

En Inseparables hemos visto cómo es cada pareja de estos famosos. Los hay desde los que son muy románticos, los que son muy graciosos, los que son un tanto más irreverentes y los que de plano parecen que ya se van a separar.

Y es que las diversas pruebas a las que se han visto sometidas las parejas nos ha revelado cómo pueden actuar en ciertas situaciones, como lo que ocurrió con Radamés de Jesús y Wanderslover, donde hicieron una "escenita" frente a todos. ¿Qué fue lo que pasó?

Wanders llora de CELOS porque a Radamés "le gustan las güeras"

Ocurrió el día de ayer en un nuevo episodio de Inseparables. Mientras los hombres estaban sentados a lado de Diego de Erice, las mujeres vestidas de chile debían aventarse en un tubo para seleccionar la respuesta correcta de las preferencias de su pareja sobre las mujeres.

Y es que sabemos desde el vamos que esto tendría consecuencias para al menos una de las parejas que quedan en esta competencia. De hecho fueron dos. Primero se nos enojó Estefanía Ahumada con Luis Caballero, mejor conocido como "Potro", cuando pensó que lo primero que veía en una mujer era el rostro... pero resultó que él se fija en otras partes de su cuerpo.

Pero quien sufrió la ira de su pareja enojada fue Radamés de Jesús, a quien no le fue muy bien cuando Wanderslover tenía que adivinar qué color de pelo le gusta a su esposo en las mujeres. La famosa pensó que, al ser ella pelinegra, pues eran las mujeres con color de pelo negro las que le encantaban a su marido, pero se llevó una increíble sorpresa.

Wanders se aventó al tubo, confiada de que esta sería la respuesta, sin embargo, la respuesta de Radamés era la opción A, rubias. Y aquí había ardido Troya. La ex Guerra de Chistes comenzó a llorar, a patalear, y a repetir furiosa "lo odio, lo odio" aun en el tubo porque pensó "¿qué hace conmigo si soy pelinegra y a él le gustan las rubias?". Así que su hombre procedió, según él, a explicarnos.

"Mi mujer es una persona que en su cabeza deja cosas siempre, y la primera vez que la conocí yo le dije que "me había gustado la güera, entonces estaba metida con que a mi me gustan las güeras, entonces yo dije 'se le va a quedar esa cosa en la cabeza' por más que le diga que no es así", dijo Radamés sobre por qué se puso así Wanders.

Luego de esto, la famosa abandonó el foro entre lágrimas mientras el actor fue tras de ella. ¿Conoces a alguien que se hubiera puesto igual que Wanderslover en Inseparables por algo similar?