Reality

Gustavo Adolfo Infante pone FUERTES condiciones para que "broma" de Rey Grupero salga al aire

El periodista de espectáculos dijo que de no darle lo que pide, ese programa que están preparando no va a transmitirse.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:32

Vaya susto que se llevó Gustavo Adolfo Infante ante el intento de secuestro que vivió hace poco, acto que se trató de una broma de parte de Rey Grupero y el empresario Pedro Moctezuma.

Sin que el periodista de espectáculos estuviera enterado de nada, fue interceptado por la producción y cómplices de Moctezuma y el influencer, ex novio de Cynthia Klitbo, lo cual ocasionó que al conductor del programa de espectáculos De Primera Mano se le subiera la presión y tuviera algunas otras reacciones físicas ante la angustia que sintió al intentar raptarlo.

Y aun cuando esto fue una broma pesada hacia el comunicador, Gustavo Adolfo Infante se encuentra muy molesto por el hecho, tanto que ha exigida una especie de compensación por lo ocurrido. 

Gustavo Adolfo Infante pone condiciones para que broma de Rey Grupero salga al aire

Durante la transmisión de ayer del programa De Primera Mano se presentó una serie de declaraciones que Pedro Moctezuma hizo en relación a la "broma" que le hicieron a Gustavo Adolfo Infante, en la cual fingieron un intento se secuestro y que ahora tiene furioso al conductor de televisión. 

En un video emitido en el matutino, Moctezuma ofreció una disculpa pública al periodista de espectáculos, admitiendo que se "les pasó la mano un poco", dado que estaban eufóricos.

Yo entiendo que este molesto, que se le bajó la presión, le dio una arritmia, todo este rollo, pero está bien, no le pasó nada, gracias a Dios, dijo el empresario.

Sobre el tema del intento de secuestro que sufrió su sobrina, Frida Sofía, y el cual provocó que se trasladara a otro país, Pedro Moctezuma expresó que, al calor de la escritura del guión de su proyecto, pensaron que sería muy aburrido iniciar la serie con actor de telenovelas, por lo que decidieron hacerlo con un personaje que la audiencia no esperara. 

La broma a Gustavo Adolfo Infante nadie la esperaba, ni él, se ca... en los calzones y la verdad si estuvo muy fuerte la broma. Ahora que la estamos editando sí se ve muy dura, fuerte, pero estamos en un mundo de entretenimiento y aquí todo se vale. 

Sobre la posibilidad de que el periodista de espectáculos procediera legalmente, Pedro Moctezuma dijo que espera que no haya algo así, que espera que se llegue a un arreglo con él, aunque señaló que los 500 mil pesos que pide el comunicador es exagerado, por lo que buscarán negociar dicha cantidad para que haya un pago por el uso de su imagen.

Luego de escuchar las declaraciones y disculpa ofrecidas por Moctezuma, Gustavo Adolfo Infante fue categórico al decir que quiere el 60% de la venta del programa o serie que el empresario y Rey Grupero estén produciendo. 

Le tengo que informar a señor Moctezuma que dije en TV Notas que quería 500 mil pesos. Cometí un error, quiero el 60% de la venta de ese programa, ese y toda la serie, sino ese programa no va a salir, enfatizó Infante.

El conductor del matutino explicó que tiene un contrato de exclusividad con Grupo Imagen, por lo cual en México no se podría transmitir el contenido donde aparece su intento de secuestro, además de que él es el único dueño de su imagen, sobrenombres, por lo que puede decidir si la gente puede o no hablar de él, enfatizando que si alguien dice algo sobre su persona debe haber un pago de por medio.

Gustavo Adolfo Infante comentó que el intento de secuestro o broma que llevaron a cabo Rey Grupero y Pedro Moctezuma fue en Polanco, cerca de las 4:30 de la tarde, siendo interceptado por un grupo de personas con ametralladoras con capucha, quienes en ningún momento fueron reprendidos por policías. 

El resto de los conductores coincidieron en que se trató de una broma de mal gusto, la cual pudo poner en riesgo la vida del periodista de espectáculos y la de otras personas.

Mientras tanto, Gustavo Adolfo Infante no quitó el dedo el renglón sobre el dinero y condiciones fijadas para que la producción de Moctezuma y Rey Grupero salga al aire.