Entretenimiento

¿Quién es Gabe, el Tiktoker de 19 años cuya MUERTE reportaron hoy?

El famoso tiktoker estuvo involucrado en un fatídico accidente automovilístico que terminó con su vida
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:19

Contando con 1.5 millones de seguidores dentro de la plataforma más popular actualmente, Gabriel Salazar mejor conocido como Gabe Not Babe en Tik Tok logró posicionarse como uno de los creadores de contenido más importantes en el último año, la pandemia fue uno de los principales factores que impulsó su carrera dentro de redes sociales, lamentablemente para sus fanáticos, se reportó que Gabriel falleció el día hoy debido a un terrible accidente automovilístico.

La noticia conmocionó a sus millones de seguidores quienes actualmente se encuentran mostrando sus condolencias en las distintas redes sociales, la jóven promesa del internet había logrado concretar una carrera dentro de Tik Tok a través de su divertido contenido que incluía lipsync, retos, sketches y varios trends famosos en la plataforma.

Viviendo la vida que cualquier adolescente hubiera imaginado, Gabe con tan solo 19 años lamentablemente no podrá seguir emocionando a sus seguidores con su increíble personalidad y asombroso contenido. Después de varios meses creando una amplia red de seguidores, son ellos los que el día de hoy se despiden de su tiktoker favorito.

¿Quién es Gabe Not Babe, el famoso tiktoker que falleció el día de hoy?

Iniciando en la plataforma de Tik Tok como cualquier otro creador de contenido Gabriel Salazar encontró una oportunidad para convertirse en la siguiente gran estrella con el boom que estaba generando la red social más innovadora dentro de la pandemia, asegurándose de crear videos que pudieran viralizarse, el jóven de tan solo 19 años logró escalar en cuestión de meses a los primeros lugares de popularidad acumulando millones de vistas en cada una de sus publicaciones.

Su gran devoción por sus fanáticos impulsaron a este creador estadounidense a convertirse en uno de las nuevas celebridades de internet llegando a tener la oportunidad de compartir sus nuevas experiencias con todos sus seguidores quienes se encontraban emocionados de poder ver a su ídolo triunfar.

Lamentablemente la familia de Gabe dió a conocer la noticia de que el famoso se había visto involucrado en un accidente de auto, situación que tenía bastante afectada a sus familiares y amigos cercanos quienes pidieron privacidad para poder asimilar este trágico momento.

Más de