Entretenimiento

El Retador: Lucero es captada saliendo de casa de su ex Mijares a las 7 AM ¿qué estaban haciendo?

La famosa se enfrentó a una incómoda posición al ser cuestionada por los conductores Berth Oh! y Consuelo Duval
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:34

El Retador nos ha brindado varios programas llenos de emoción y adrenalina, sin embargo en esta ocasión fueron los jueces quienes se encontraron en una situación bastante extraña y finalmente pudieron sentir esas mariposas en el estómago que los concursantes sufren antes de subir al escenario para poder pelear por un lugar dentro del reality más intenso de Televisa.

Los conductores del programa se acercaron al panel para hacer algunas preguntas a la ex pareja más controversial del momento, y es que Manuel Mijares y Lucero no pueden evitar estar en boca de todas al compartir cuadro dentro de su más reciente programa, la excelente química que muestra la pareja asegura que a pesar de su ruptura se convirtieron en muy buenos amigos.

Las semanas dentro del reality se ponen cada vez más intensas y los diferentes talentos han demostrado que el programa está lleno de personas dispuestas a pelear por un lugar debajo de los reflectores. Ya sean cantantes o bailarines, en cada emisión los concursantes nos sorprenden con su asombroso talento.

Con divertido carisma los conductores no pudieron dejar pasar la oportunidad de causar polémica y enfrentarse a uno de los momento más incómodos para los jueces quienes no se esperaban esa intensa pregunta.

Lucero explica la extraña visita a casa de su ex Manuel Mijares 

La famosa fue cuestionada por los conductores del programa acerca de una extraña situación que sucedió en la mañana y que fue captada por algunos seguidores de su ex pareja Manuel Mijares, el famoso Berth Oh! junto a la producción de "El Retador" dieron a conocer al público que Lucero había sido vista saliendo bastante temprano de casa de ex marido, algo que sorprendió a Itatí Cantoral la tercera juez de la competencia.

Con un comentario bastante atrevido Itatí Cantoral decidió romper el hielo en el trío para poder sacar el chisme de su compañera quien se encontraba muy incómoda con la confusión dentro de la situación.

Lucero rápidamente salió a defenderse asegurando que se trataba de una inocente situación, y es que la famosa había encontrado una gran gabardina perteneciente a su ex marido Manuel Mijares, pues durante una limpieza de clóset encontró la prenda y solo quería devolvérsela, sin embargo al llegar a su casa tan temprano nadie le abrió la puerta.

Manuel Mijares se escuda diciendo que era muy temprano y que no estaba despierto como para abrirle la puerta tan solo para recoger una prenda que no sabía que existía, entre risas Lucero se deslinda del problema asegurando que ella también tiene secretos incómodos de Berth Oh!