Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 26 de septiembre?

Guardianes y Conquistadores están preparados para un domingo de eliminación en el que una lesión podría cambiarlo todo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:56

La sexta semana de Exatlón México está por llegar a su fin, y con ella el famoso domingo de eliminación en donde uno de los equipos perdería a un miembro más. Hasta el momento ambos equipos siguen alternando fuerzas, pues tanto Guardianes como Conquistadores han logrado obtener victorias importantes para sus conjuntos, pues gracias a su buen rendimiento y a la incorporación de sus refuerzos, es que los juegos se han equilibrado.

A principio de semana pudimos ver como los Conquistadores se quedaron con la Fortaleza y para el segundo juego de la semana, fueron los Guardianes quienes la recuperaron, sin embargo, los azules lograron tomar una ventaja para el domingo pues se quedaron con el primer juego por la supervivencia lo que podría ser una ventaja en una de las instancias en donde los Conquistadores han dominado pues hasta el momento los azules han perdido muy pocos participantes en domingo de eliminación.

¿Quién será el eliminado de hoy?

A pesar de que llegamos al sexto domingo de eliminación, el siguiente atleta en salir sería el séptimo, pues los Conquistadores perdieron a Fernando Stalla por lesión, lo que incremento el número de participantes eliminados.

Como cada domingo las cuentas de spoilers ya habrían filtrado el siguiente eliminado, y en esta ocasión la principal señalada sería Yareli Arguijo, lo que pondría a los Guardianes como los ganadores del siguiente juego por la supervivencia, sin embargo, esta no sería la única mala noticia para los Conquistadores pues no sólo perderían a un elemento sino a dos de sus atletas.

¿Saldrá Ricardo Arreola por lesión?

En el avance del siguiente episodio pudimos ver que Ricardo Arreola se lastimaría nuevamente la rodilla izquierda, lo que en esta ocasión si dejaría fuera al atleta, cosa que también confirman en las cuentas de spoilers, por lo que la competencia del día de hoy sería una de las más duras para los azules al perder dos elementos en un mismo día, cosa que podría debilitarlos para los siguientes encuentros.

Hasta el momento no hay nada confirmado por lo que solo queda esperar y ver que sucede hoy en el domingo de eliminación de Exatlón México a las 7:30 pm a través de Azteca Uno.