Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Gaby Ramírez habla sobre su TÓXICA relación con su ex novio Alan Pulido

La participante del reality sufrió de una terrible relación durante su juventud, la cuál le dejó una de las lecciones más grandes en su vida
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:10

Las relaciones amorosas suelen ser un arma de doble filo cuando la persona con la que te encuentras resulta ser todo lo contrario al príncipe azul que te pintan en los cuentos de hadas, actualmente las mujeres dentro de la industria se encuentran compartiendo sus diferentes testimonios para poder ayudar a jóvenes que se encuentran en la misma situación y así prevenir la violencia en las relaciones.

Para Gaby Ramírez la conductora de Venga la Alegría lamentablemente no fue un camino fácil el darse cuenta que se encontraba en una mala relación, la participante de ¡Quiero Cantar! se enfrentó a uno de los momentos más críticos en su vida después de terminar su relación con el futbolista Alan Pulido, relación que le hizo pasar varios tragos amargos.

Actualmente la famosa se encuentra en un lugar mejor, siendo una de las participantes más queridas por los televidentes, demostrando que siempre se puede salir adelante y brillando con su participación en el reality de canto más divertido de la televisión.

¿Quién es el futbolista Alan Pulido?

Alan Pulido Izaguirre es un futbolista originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas actualmente juega en la posición delantera del equipo Sporting Kansas City de la Major League Soccer, este jugador internacional comenzó su carrera dentro del deporte a muy corta edad, demostrando que era una de sus pasiones más grandes.

Siendo reconocido mundialmente por ganar el Torneo Esperanzas de Toulon de 2012 además del campeonato de la Superliga de Grecia, Alan Pulido ha sabido crecer como deportista dentro de diferentes equipos, siendo uno de los mexicanos más reconocidos en el fútbol.

Algunos de los clubes en los que ha jugado son:

  • Tigres UANL
  • Levadiakos Fútbol Club
  • Olympiacos Fútbol Club
  • Club Deportivo Guadalajara

La increíble lección que aprendió Gaby Ramírez tras su relación tóxica

En el año de 2013 la pareja consolida una relación después de estar conociéndose durante los meses anteriores, lo que se pensaba sería un gran camino juntos rápidamente se convirtió en un infierno para la pareja, después de diferentes conflictos y escenas de celos la conductora supo que esa relación se convertiría en una de las más tormentosas en su vida.

No se sabe mucho de la relación o si es que hubo conflictos mayores de los que la conductora no esté lista para sacar a la luz, sin embargo la famosa recuerda esa relación amorosa como una manera de darse cuenta lo mucho que valía como persona y que no estaba correcto estar con una persona que la hacía sentir insegura.