Entretenimiento

De cantante a Drag Queen, así fue como Christian Chávez de RBD celebró su cumpleaños

El famosos aprovechó el festejo para explorar su lado b acompañado de sus familiares y amigos
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:59

Christian Chávez compartió en sus redes sociales el divertido festejo que tuvo por motivo de su cumpleaños, el actor y cantante ahora con 38 años disfrutó a lado de sus familiares y amigos.

En esta ocasión el famoso quiso cambiar la manera en que celebraba anteriormente una fecha tan importante, y con la ayuda de sus amigos, su fiesta se transformó en un increíble show Drag en donde él era la estrella principal.

Christian Chávez celebra vestido de Drag Queen

El vocalista de RBD está de fiesta, Christian Chávez empezó el mes lleno de buena vibra y feliz de poder festejar un año más de vida, agradecido con sus fanáticos, incluso con los haters, el cantante compartió en redes su festejo.

A sus 38 años, el famoso quiso pasarlo a lo grande y sin la posibilidad de salir a festejar debido a la pandemia, Christian Chávez se reunió con sus amigos y familiares más cercanos para comenzar una nueva etapa en su vida.

Después de una difícil trayectoria dentro del medio, el cantante se muestra agradecido con la vida de darle una segunda oportunidad tras haber querido quitarse la vida hace unos años.

GRACIAS!!! A la vida , familia ,amigos, momentos difíciles , a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes

El pastel y las velitas del cantante nos dejaron ver el lado más colorido de Christian Chávez, y el 'CumpleDrag' del famoso logró cumplir uno de sus sueños, además la libertad de ser quien realmente quiere ser sin ser juzgado le trajo bastante alegría en su momento especial.

Y qué mejor que celebrar a lado de personas tan divertidas y especiales como sus amigos, el comediante Manu NNA y la maquillista Mariana Seona también acompañaron al cantante durante todo el proceso de transformación, y los resultados fueron compartidos en muchas fotos dentro de sus redes sociales.

El cumpledrag , fantasía 

Los fanáticos del cantante de RBD comentaron dentro de su publicación miles de mensajes de apoyo y de felicitación para Christian Chávez, con más de 212 mil likes en Instagram, esta celebración se podría decir que fue una de las favoritas para el famoso.

El regreso de Christian Chávez cantante a RBD 

Hace unos días el cantante confirmó el regreso de la agrupación una vez más, además señaló que en esta ocasión Dulce María sí estará dentro de este reencuentro.

Luego de 12 años fuera de los escenarios y las luces del espectáculo, RBD esta dispuesto a regresar para emocionar una vez más a todos sus fanáticos y aunque aún no se sabe si Alfonso Herrera regresará al igual que su compañera, los fans no pueden esperar para ver que les tienen preparados.