MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Edad, estatura y otros datos curiosos de Rebecca de Alba, nueva conductora del reality

Conoce más a la reconocida actriz y nueva conductora del exitoso reality show mexicano culinario Rebecca de Alba
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:28

Una de las conductoras mexicanas más reconocidas en la industria del espectáculo es Rebecca de Alba quien actualmente podemos ver en el reality show de MasterChef Celebrity México. 

La reconocida celebridad tiene una larga carrera en la televisión en donde la hemos visto conducir diversos programas de televisión, como lo es en el lanzamiento de la primera temporada de MasterChef Celebrity que se estrenó en este mes y que se puede ver por medio de la cadena de TV Azteca. 

Asimismo, vimos a Rebecca de Alba conduciendo diversas producciones en televisión como lo son: 'Un nuevo día' junto a César Costa, 'Las niñas bien', 'Desafío' y Proyect Runway. 

La también actriz originaria de Zacatecas, México, de 56 años de edad estudió la carrera de periodismo en Colorado, Estados Unidos además, participó en el concurso de belleza Miss México Organization en donde quedó en segundo lugar, posteriormente volvió al país para ser parte de diversos programas de televisión. 

La modelo mexicana, que mide 1.78 y pesa alrededor de 65 kg, también trabajó en una campaña para la marca Avon y estuvo representando a su país natal en Bulgari y en el año 2007 apareció en diversas cintas como lo son 'Sexo y otros secretos', 'Speed of Glory' y 'Las niñas bien'.

Cabe mencionar que Rebecca de Alba ha decidido ser parte del apoyo para otras personas en su Fundación Rebecca de Alba, A.C. en donde ayuda a personas desprotegidas que son diagnosticadas con cáncer, sin dejar de apoyar a otros organismos. 

Romances de Rebecca de Alba

Aunque la celebridad ha intentado mantener su vida privada lejos del ojo publico se han revelado algunos amoríos que la modelo ha mantenido años atrás, como lo fue su polémica relación con el cantante puertorriqueño Ricky Martin con quien estuvo del año 1994 al 2005. 

Sabemos que las celebridades mantuvieron una larga relación que muchos fanáticos creíamos que llegaría al altar, sin embargo, finalizaron su noviazgo y años después se reveló que Ricky Martin tenía preferencia por los hombres, asimismo, la conductora confesó que ambos perdieron un bebé cuando estaban juntos. 

Rebecca de Alba también mantuvo una relación sentimental con el cantante Leonardo de Lozanne y finalmente la actriz ha revelado que tuvo tres propuestas de matrimonio de sus ex parejas pero con ninguna se casó.