Reality

El Retador: ¿Dónde ver la REPETICIÓN de los capítulos completos del nuevo reality?

Si te perdiste el más reciente episodio de este reality show de Televisa, aquí te decimos cómo puedes verlo vía Internet.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:13

El Retador es uno de los contenidos televisivos más vistos actualmente por la audiencia mexicana, el cual tuvo su estreno el pasado 15 de agosto, a través del Canal de las Estrellas.

Desde esa fecha, cada domingo Televisa se da a la tarea de emitir un nuevo capítulo de este reality show conducido por Consuelo Duval, en el cual Manuel Mijares, Lucero e Itatí Cantoral, jueces de este programa, atienden cada presentación de los concursantes que cada semana buscan no solo cautivar a esta tercia de famosos, sino también ocupar el famoso trono.

Rubén Galindo, productor de este programa nocturno, creó un formato en el cual el baile, canto e imitación son los protagonistas en el escenario. 

¿Dónde ver la repetición de los capítulos completos de El Retador?

A solo dos semanas de su estreno, El Retador es ya un fenómeno de la televisión mexicana, reality show en donde la producción conseguido reunir a varios participantes de distintas partes de América Latina, así como de Estados Unidos y España que, noche a noche, buscan mostrar su gran talento a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. 

Una de las novedades de este reality show de Televisa es que los campeones de cada emisión deben evitar que el resto de los participantes les quiten su trono, pues quedarse ahí los acerca cada vez más hacia una bolsa que tiene como premio una cifra inicial de 100 mil pesos. 

Si ya pudiste ser testigo de los momentos emocionantes que acontecen en El Retador y por alguna razón no viste alguno de sus capítulos a través de la señal del Canal de las Estrellas, no te preocupes, ya que existe una manera de verlos vía Internet.

Para que tengas oportunidad de mirarlos completos en línea lo que tienes que hacer es suscribirte a la plataforma de streaming conocida como Blim y ya dentro de su catálogo elegir la opción que remita al reality show.

La suscripción a este servicio de contenido on deán tiene un costo mensual de 109 pesos, mediante el cual podrás acceder a este y otros reality shows, además de telenovelas, películas y series de Televisa, así como de otras empresas de entretenimiento. 

Si no quieres pagar, existe un periodo de prueba. Para acceder a esta promoción solo debes darte de alta en el sitio oficial de Blim, creando una cuenta con tu email y una contraseña. 

Entre las cosas que sucedieron anoche fue la derrota de Ángel Gabriel, una que conmovió a Lucero hasta las lágrimas, luego de que el pequeño de 10 años de edad perdiera ante la puertorriqueña Marieleyda, quien dejó con la boca abierta a los jueces al cantar "I Will Always Love You", de la fallecida cantante Whitney Houston. 

Blim, una de las plataformas streaming más usadas en México

El uso de plataformas de streaming en todo el mundo es una tendencia a la alza, una de la cual México no queda exenta. Datos de Statista revelaron que, hasta octubre de 2020, Blim era la sexta plataforma más utilizada en el país, tras reportar una participación de mercado de 12%.

Netflix se mantiene a la cabeza con 89%, seguida de YouTube (82.5%), Amazon Prime (45%), Claro Video (28.5%) y HBO Go (28.5%).