Espectáculos

Andrés García y Roberto Palazuelos se reconcilian en una emotiva reunión (VIDEO)

Los actores aparecen en un video conviviendo , luego de que hace algunos meses protagonizaran un pleito
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:41

Roberto Palazuelos es nuevamente el protagonista de diversos rumores junto al famoso actor Andrés García por una presunta reconciliación entre las celebridades. 

Como sabemos, Palazuelos ha logrado llamar la atención de miles de fanáticos gracias a que es parte de algunas especulaciones, pues se ha mantenido lejos de la industria del espectáculo para dedicarse a su carrera como empresario. 

El actor conocido como "El Diamante Negro" ha cautivado a sus seguidores gracias a su personalidad única, así como por ser propietario de diversos hoteles en algunas zonas turísticas del país. 

Pero aunque el famoso actor se ha mantenido alejado de los rumores dentro del espectáculo, esta semana volvió a causar revuelo, al darse a conocer que se ha reconciliado con el actor Andrés García, tras un intercambio de mensajes acerca de las propiedades que ambos tienen en su poder. 

Recordemos que anteriormente Roberto Palazuelos dio a conocer en los medios de comunicación que él sería su heredero universal, pero también reveló que las propiedades que le heredaría no tenían gran valor, pues su inmueble más pequeño tenía un valor mayor. 

Tras escuchar la declaración de Palazuelos, Andrés García indicó que era presumido y mencionó que al pasar los años, Roberto Palazuelos, se le subió la fama indicando que sus hoteles son de "palito". 

¿Roberto Palazuelos se reconcilia con Andrés García?

Aunque los fanáticos creíamos que nunca ocurriría, hace unas horas se anunció que las celebridades tuvieron una importante reunión en donde dejaron claro que aún tienen una estrecha amistad. 

Por medio de redes sociales se dio a conocer que los actores tuvieron una reunión en donde se pudieron reconciliar frente a las cámaras, tras meses peleados por los rumores y mensajes. 

En las recientes imágenes se observa que Roberto Palazuelos y Andrés García brindan con un mezcal, mientras se encuentran en el puerto de Acapulco disfrutando del lugar.