Espectáculos

¡Quiero Cantar!: El Capi Pérez se viste de diablo en en reality y recibe buenas criticas (VIDEO)

El influencer mexicano cautivó a sus fanáticos con un increíble atuendo, ve el VIDEO aquí
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:25

El famoso reality show de ¡Quiero Cantar! ha sorprendido a los fanáticos de la televisión, luego de ver la presentación del conductor mexicano Carlos Alberto Pérez Ibarra , mejor conocido como El Capi Pérez. 

Como sabemos, el programa matutino de Venga la Alegría se encuentra realizando su primer reality de canto en donde diversas celebridades compiten con sus dotes musicales para ganar el famoso concurso. 

Entre las celebridades se encuentra El Capi Pérez quien es uno de los más polémicos de la competencia, ya que en cada una de sus participaciones cautiva a los televidentes por sus graciosos atuendos. 

Fue este miércoles cuando el comediante decidió utilizar un sorpresivo atuendo de diablo para interpretar su canción, situación que ha causado gracia por parte de los seguidores del reality show de canto. 

En esta ocasión vemos que el participante de la competencia cantó el sencillo “Amargo Adiós” de la famosa agrupación Inspector, con un atuendo muy peculiar. 

El Capi Pérez es uno de los conductores más polémicos del programa de Venga la Alegría gracias a sus diversos chistes y ocurrencias como lo hizo este día al disfrazarse de diablo con cabello largo, pantalones rojos, una bata de dormir con estampado de animal print y unos antifaces color rojos. 

El Capi Pérez es demandado ante la Cofepris

Además de llamar la atención por sus icónicos vestuarios en el famoso programa de televisión, el comediante causó revuelo en redes sociales luego de darse a conocer una denuncia realizada por la Asociación Tec-Check ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitaros (Cofepris) por supuestamente promocionar bebidas alcohólicas de forma irregular. 

La Asociación Tec-Check dio a conocer en un comunicado que el conductor mexicano fue demandado por promocionar la bebida Brandy Torres 10 y la distribuidora Bodegas Alianza.

“El contexto mexicano de influencer se caracteriza por la falta de normatividad, reglas, transparencia y especialmente, responsabilidad social. Y aún peor: todo bajo una supervisión inexistente por parte de las autoridades competentes”, agregó la Asociación.