Reality

Survivor México 2021: Warrior no se libró de los retos y se comió una TARÁNTULA completa (VIDEO)

El conductor del reality show no pudo huir de los participantes, por lo que no le quedó más que acceder esta prueba.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:18

La segunda temporada de Survivor México llegó a su fin el día de ayer, dejando a Pablo Martí como el máximo ganador de esta reciente edición.

A lo largo de las semanas que se vivieron en República Dominicana, todos y cada uno de los participantes tuvieron que someterse a difíciles pruebas no solo físicas, sino también mentales, mismas que con el paso del tiempo hicieron que los sobrevivientes pusieran al límite su cuerpo y mente.

Pero los competidores no fueron los únicos que tuvieron que sortear complicados retos, también lo hizo Carlos Guerrero, conductor del reality, mejor conocido como Warrior

Warrior, de Survivor México, tuvo que comerse una tarántula 

Durante la transmisión en vivo de la gran final de Survivor México 2021 uno de los de los momentos quizá más desagradables fue cuando Warrior tuvo que aceptar el reto impuesto por los sobrevivientes.

Fue Adianez quien le mostró a Carlos Guerrero lo que debía comerse, que era nada más y nada menos que una tarántula, reto ante el cual se dijo estar listo.

Tras estas palabras la participante se acercó a él, junto con ese arácnido y se lo ofreció al conductor, quien al tenerla enfrente tomó una pata de ese animal, cuestionando si así se comía tal cual. Antes de poner esa pata en su lengua, Adianez le mostró cómo hacerlo, metiendo en su boca otra de sus ocho patas y después fue Warrior quien se comió otra. 

Pero este reto no terminó aquí, ya que solo se trataba del inicio de aquella peculiar comida que debía hacer el conductor, pues ahora seguía parte del abdomen de la tarántula

Antes de esto dijo que el sabor del arácnido era bueno y que incluso le había gustado, por lo que el siguiente paso fue comerse el abdomen de este animal.

Mientras la masticaba, Warrior comentó que estaba buena, aunque la expresión de su rostro decía que no le había agrado del todo. 

Al final agradeció a todos por ese reto, aunque desconocía de quién había sido la idea de que comiera una tarántula, además de expresar que si ellos lo habían hecho durante su estancia en Survivor porqué él no habría de hacerlo. 

Se revela posible fraude en la final del reality

Sin duda la segunda temporada de Survivor México, que tiene como ganador a Pablo Martí, fue polémica debido a un supuesto fraude de parte de la producción del reality show.

La controversia comenzó desde que se anunció que el campeón sería definido por los votos del público, algo que no le vino bien ni a los finalistas ni a gran parte de la audiencia.

Pero la gota que derramo el vaso fue una imagen que se pudo ver al final de la emisión de ayer, pues justo antes de que comenzara el programa La Resolana, el público pudo notar una imagen donde daba como ganadora a Cyntia, lo cual desató la molestia y memes de parte de los espectadores.