Reality

Survivor México 2021: El momento de la GRAN FINAL que difícilmente se repetirá en otra temporada

Este épico momento se dio entre Pablo Martí y Paco Pizaña en una prueba para conseguir su pase a la final del programa.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:17

Anoche se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de Survivor México, en la que Pablo Martí se convirtió en el nuevo campeón. 

Desde el inicio de esta edición del reality show de TV Azteca el surfista y profesor de yoga se distinguió por sus habilidades y destrezas físicas, así como por su liderazgo y habilidad para concentrarse, algo que hizo que muchos televidentes lo vieran como un competidor fuerte y un candidato para llevarse el premio.

Sin embargo, este pase a la gran final y su victoria en esta segunda edición no fue sencilla, y menos cuando tuvo que enfrentarse ante Paco Pizaña en una de las últimas pruebas antes del episodio de ayer, el cual se convirtió en un momento épico no solo de la temporada, sino también en la historia del reality.

El momento que difícilmente se repetirá en Survivor México 2021

Fue el 7 de abril de 2021 cuando TV Azteca comenzó con las transmisiones de la segunda temporada de Survivor México, la cual desde su inicio dio mucho de qué hablar no solo por las rivalidades, discusiones, comportamiento y alianzas que se generaron dentro del reality, sino también por situaciones y momentos que dejaron al público al filo de su asiento.

Uno de ellos tuvo lugar durante una de las últimas pruebas, previo a la gran final del programa, en la cual Pablo Martí y Paco Pizaña se vieron involucrados. 

En esta prueba los dos competidores se enfrentaron en una estación donde ambos tenían que acomodar una serie de piezas sobre una base de madera, y quien las organizara de forma correcta y en el menor tiempo posible sería el ganador y obtendría su pase directo a la gran final de Survivor México 2021.

Luego de escasos segundos, los dos participantes alzaron los brazos prácticamente al mismo tiempo, lo cual hizo que el resto de sus compañeros se mostraran asombrados y nerviosos por el reñido cierre y por saber quién de los dos había terminado primero.

Carlos Guerrero, conductor del reality y mejor conocido como Warrior, también se vio sorprendido por ese cierre de la prueba, por lo que dijo que tendría que revisar las cámaras para así determinar quién había ganado.

Después de revisar el material grabado y de confesar que se trató de sin final cardiaco, Pablo Martí y Paco Pizaña habían quedado empatados, por lo que ambos tuvieron que ir nuevamente al tablero para llevar a cabo una sesión más y con ello desempatar y así conocer al primer finalista.

En esta segunda prueba los dos se mostraron decididos a ir por todo, siendo Pablo el primero en llegar a dicho tablero, mientras Paco ya había perdido unos segundos que fueron decisivos. Tras unos emocionantes minutos el surfista y maestro de yoga fue quien terminó antes, convirtiéndose así en el primer finalista de la segunda temporada de Survivor México.

Si bien hubo otros momentos de mucha tensión y adrenalina en este reality, ninguno se compara con este cardiaco desempate que no solo acercó a Pablo Martí a la final, sino que le valió para impulsarlo y salir como campeón. 

Para que revivas este momento revisa el siguiente video, a partir del minuto 41:50.