Reality

Survivor México 2021: Cyntia González revela que nunca sería amiga de Alejandra Toussaint

La también ex participante de MasterChef México dijo que la actriz no será invitada a su próxima boda.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:00

Luego de una gran final que fue transmitida en vivo a través de Azteca UNO, Survivor México 2021 cerró con broche de oro, último episodio en el cual Cyntia González se quedó con el segundo lugar. 

Aunque muchos de los televidentes querían que fuera ella la campeona, al final el público decidió que fuera Pablo Martí el triunfador de esta segunda temporada, victoria que consiguió gracias a los votos de los fans. 

Sin embargo, durante todo el reality la también ex participante de MasterChef México mostró de qué estaba hecha y se consagró como uno de los participantes más fuertes.

Y algo que también quedó en evidencia casi desde el inicio de Survivor fue la enemistad entre ella y Alejandra Toussaint, misma que siguió hasta la salida de la actriz y la cual, al parecer, seguirá ya fuera del reality.

Cyntia González, de Survivor México, no será amiga de Alejandra Toussiant

Después de que se llevara a cabo la final del reality show de TV Azteca, los tres finalistas fueron abordados por reporteros de Venga la Alegría para cuestionarlos sobre su experiencia dentro de Survivor México, así como sobre su sentir ante el término del programa. 

Cyntia fue una de las participantes que tuvo el micrófono para manifestar sus sentimientos y también para hablar sobre Alejandra Toussaint.

Con respecto a este tema, la chef fue categórica al decir que no sería amiga de la actriz de 35 años. 

La verdad es que no. Yo comenté que con mi comadre habíamos tenido diferencias, pero no a ese grado. Te lo puedo decir, la verdad es que no, una amistad con ella no me interesa.

Ante el cuestionamiento sobre la enemistad y trato que hubo entre ellas y si fue real, Cyntia González dijo que fue completamente real, además de haber señalado que siempre fue honesta y leal y que no le gustan las injusticias. También comentó que desde el inicio siempre vio maldad en Alejandra Toussaint.

Confesó que al estar dentro de Survivor pudo trabajar con muchas cosas de su personalidad, aunque enfatizó que no es agresiva, pese a que tiene un carácter fuerte. 

Siempre me estuvo poniendo el pie y quizá no van a salir otras cosas más que me hacía, pero la verdad es que aguanté muchísimo. La otra Cyntia a lo mejor le hubiera tirado su dientito, pero me aguanté. Y desde que salimos del hotel, al saber como era ella y como era yo supe que tendría conflictos con esta mujer. 

Aseguró que Alejandra armó una mala estrategia y que crear ese grupo de la hienas fue lo peor que pudo haber hecho durante su estancia en el reality show. Aseguró que nunca le negó un plato de comida y que incluso hubo una ocasión en que le dio de comer en la boca. 

También afirmó que la actriz no será requerida en su próxima boda y que a pesar de ser testigo del altar que le había puesto para infundirle miedo, ella no sintió temor alguno y dejó claro que no le hizo brujería.