Entretenimiento

Stand de los besos 3: ¿Cambiaron el FINAL por la TERRIBLE relación de Joey King y Jacob Elordi?

La tercera parte de la historia de amor entre Noah y Elle fue uno de los proyectos más incómodos para los actores, aquí te contamos la razón
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:31

'El Stand de los Besos 3' llegó a la pantalla de Netflix el pasado miércoles 11 de agosto, y a pesar de ser una de las historias de amor más esperados por los fanáticos, éste proyecto se convirtió en uno de los más incómodos por parte de los protagonistas, y es que la relación entre Joey King y Jacob Elordi después de su ruptura no ha sido nada buena.

En esta tercera entrega pudimos ver el desenlace de la historia de amor entre Noah y Elle, sin embargo el esperado beso de despedida nunca llegó, y todo señala a que los actores no se encontraban nada cómodos con la presencia del otro dentro del set.

Lo que se esperaba fuera uno de los cierres más épicos entre los protagonistas, fue descrito como uno de los momentos más incómodos por los fanáticos quienes aseguraban que la química entre ambos actores ya no era la misma.

La historia de amor entre Joey King y Jacob Elordi

La pareja se conoció dentro del set de la primera entrega de la saga, y aunque su relación se desarrolló lentamente ambos aseguraron que fue uno de los romances más intensos que han tenido en su vida.

Joey King y Jacob Elordi formalizaron su relación en febrero de 2017, en ese tiempo se convierten en una de las parejas favoritas por parte de los fanáticos, quienes aseguraban que ambos tenían una gran química y que era casi imposible que no se enamoraran después de grabar 'El Stand de los Besos'.

Su relación fue bastante pública durante ese año, además siempre se encontraban bastante activos en redes sociales compartiendo fotografías de su vida juntos.

Cuando llegó el estreno de la película en 2018 la pareja llevaba más de un año saliendo, incluso durante la rueda de prensa de aquella primera entrega ambos aseguraban que se encontraban dentro de uno de los mejores momentos de su relación, sin embargo todo dio un giro bastante fuerte cuando la pareja anunció su separación a finales de ese año, y con dos películas en puerta esto complicó bastante la ruptura y el proceso de sanación por parte de ambos.

 ¿Cambiaron el final por la terrible relación entre los actores?

Una de las teorías más grandes hechas por los fanáticos fue el cambio de la historia por parte de los guionista de la película, al ser una adaptación de los libros de la autora Beth Reekles, muchos fanáticos aseguraron que la historia tuvo un pequeño giro debido a la terrible relación de Joey King y Jacob Elordi en el set.

Aunque ambos actores intentaron portarse lo más normal dentro de las entrevistas promocionales de la película los fanáticos no pudieron evitar señalar que la química entre ambos estaba totalmente desvanecida y aunque su buena intención de grabar las películas fue para poder darle un cierre a la historia, no fue la esperada por parte de los seguidores.

¿Qué opinas? Si quieres juzgar por ti mismo no olvides ir a ver la película a través de Netflix y comparte con tus amigos tus opiniones.