HBO Max

HBO Max: Estas son todas las películas y series que llegan a la plataforma en junio 2021

¿Sin nada que ver? ¡Prepárate! Pues este junio llegarán nuevos títulos a HBO Max que seguro te encantarán. Estas son las películas, series y documentales que llegan este mes a la plataforma.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:48

Seguramente a miles de personas en el mundo esta pandemia les ha servido para adquirir un nuevo hobbie, que es el de hacerse adicto a ver varias películas o series (a veces hasta al mismo tiempo), y entre la cantidad de plataformas de streaming para ver contenido, quizá una de las que más llaman la atención es HBO Max.

En México tenemos HBO Go, pero muy pronto podremos disfrutar de los beneficios exclusivos de HBO Max, el servicio que, dicen los que saben, tiene el mejor contenido de películas, series y documentales. ¿Quieres comprobarlo? Estos serán algunos de los títulos que llegarán este mes que recién empieza. ¡Toma nota!

Friends: The Reunion

Seguramente recordaremos muchas series de los noventas, pero muy pocas que nos hayan hecho reír tanto y con la que nos sintieramos tan identificados como lo fue Friends. Muchos años después del final de su serie los seis protagonistas se reunieron para recordar los viejos tiempos y para brindarnos muchos más momentos de diversión. Esta reunión ocurrió el 27 de mayo pasado y llegará para todos nosotros a finales de junio.

The Flight Attendant

Considerada como una de las mejores series de 2020, The Flight Attendant, original de HBO, es protagonizada por Kaley Cuoco, a quien quizás recuerdes mejor como Penny en The Big Bang Theory, y estaba destinada a ser una serie de una sola temporada, pero debido a la respuesta de la gente decidieron hacer la segunda. ¿Cuándo llegará? Pues también tendremos acceso a ella este mes.

The Flight Attendant sigue a Cassie Bowden, una azafata alcohólica, que se despierta junto a un cadáver después de una aventura de una noche. En lugar de llamar a la policía, limpia la escena del crimen e intenta fingir que no pasó nada. Pronto, como se esperaba, se verá envuelta en una investigación de asesinato. Pero eso no es todo. En medio de estas complicadas situaciones externas, también tiene que luchar contra sus demonios internos. ¿Se te antoja?

In The Heights

Directamente de Broadway a las pantallas de cine y de HBO Max llega In The Heights, el musical de Lin Manuel Miranda, pero ahora en su adaptación cinematográfica que traerá a Anthony Ramos como Usnavi, el personaje principal de esta aventura. Si no conoces la historia, aquí te la contamos:

Ambientado en Washington Heights (de ahí el nombre del musical), sigue a Usnavi, dueño de una bodega en una comunidad que se está gentrificando rápidamente, y mientras tanto, sueña con comenzar un negocio en su país de origen, la República Dominicana. A través de las letras de hip-hop de Miranda, vemos a esta comunidad unida explorar lo que significa aspirar a más y al mismo tiempo tratar de mantenerse fiel a sí mismos y a su herencia.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

De la misma forma que In The Heights, El Conjuro 3 se estrenará simultáneamente en los cines de todo el mundo y en HBO Max. Esta nueva historia de El Conjuro está basada en un historia real, la cual es conocida como el caso "el diablo me obligó a hacerlo". Obviamente, tendrá su toque cinematográfico y bastante protagonismo de los Warren, pero si quieres conocer la historia completa de este macabro acontecimiento, puedes leerla aquí.

Estos son los demás títulos que llegarán a HBO Max en junio de 2021

Películas

  • Tu me manques – 4 de junio
  • Jóvenes brujas nueva hermandad – 5 de junio 
  • Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas! – 11 de junio
  • Antebellum – 12 de junio
  • Bromistas improvisados – 14 de junio estreno
  • Lazos profundos – 18 de junio estreno
  • ¡Scooby! – 19 de junio
  • El pequeño detective – 25 de junio
  • La hora de tu muerte – 26 de junio

Series

  • The shop: Uninterrupted T4 – 4 de junio
  • Betty T2 – 18 de junio 
  • La muchacha que limpia – 20 de junio

Documentales 

  • Revolution rent – 16 de junio
  • Juan Luis Guerra 4.40 entre mar y palmeras – 3 de junio 
  • I’ll be gone in the dark -22 de junio
Más de