Tendencia

Día de las Madres 2021: ¿Dónde comprar las flores de tacos en CDMX y cuánto cuestan?

Este 10 de mayo sorprende a mamá con una deliciosa y agradable comida que integra el platillo mexicano más popular.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:14

A sólo un día de festejar el Día de las Madres, miles de capitalinos aún no encuentran el regalo perfecto para celebrar a mamá, pues entre toda la gama de opciones que existen, resulta casi imposible encontrar un obsequio verdaderamente original y, sobre todo, que realmente sea de su agrado. 

Flores, chocolates, peluches o mariachis son parte de los detalles más comunes que se emplean para halagar a la importante persona que forma parte de nuestras vidas; sin embargo, un negocio de la CDMX fue más allá y vio en la gastronomía local una mejor manera de complacerlas. 

Sin poner en riesgo el gusto que las mamás suelen tener por los ramos de flores, la familia Lozada, fundadores del comercio ‘Con el toque de Ángel’, tomaron el concepto para versificarlo y así crear un nuevo arreglo: el ramo de tacos.

Dicho producto se caracteriza por formar con unidades de este platillo la figura de un diseño floral; de tal forma que, además de ser agradable a la vista, también es deleitoso para el paladar.  

¿Dónde comprar las flores de tacos?

Como lo mencionamos anteriormente, el establecimiento que ideó esta deliciosa presentación de tacos fue 'Con el toque de Ángel’. En su menú también integran figuras de animales, personajes de películas, monosílabas, corazones y números.  

El negocio es familiar y sus platos comenzaron a popularizarse durante el tiempo de confinamiento en la pandemia; posiblemente ya los conoces, pues ellos también dieron fama a la popular Rosca de tacos, así como a los corazones para el 14 de febrero.    

Ahora, para celebrar el Día de las Madres, el diseño más solicitado es el del ramo de tacos, un regalo que incluye 21 unidades con ingredientes a elegir; pueden ser de suadero, longaniza, pastor, campechanos o de cualquier otra carne.  

¿Cuánto cuesta?: El ramo tiene un costo de $260 pesos. 

¿Cuál es la ubicación del negocio?: 'Con el toque de Ángel’ se encuentra al norte de la Ciudad de México; no obstante, su forma de servicio es a domicilio, pues entregan pedidos en varios puntos de la capital, principalmente en Azcapotzalco, Santa Mónica y Tlalnepantla

¿Horarios?: De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas. 

Contacto

Otra opción donde también podrás conseguir el ramo de tacos es en la Taquería Gabriel, negocio ubicado en Río Sena 87, alcaldía Cuauhtémoc.

  • Servicio a domicilio
  • UberEats 
  • Rappi
  • WhatsApp: (55 2150 4805)
  • Instagram

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!