Famosos

Itatí Cantoral REVELA que le fue infiel a Eduardo Santamarina, ¿Con quién?

La villana más famosa de las telenovelas confesó haberle puesto el cuerno a su entonces esposo Eduardo Santamarina mientras seguía casado con él. ¿Con quién engañó Itatí Cantoral al actor? Aquí te decimos.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:28

Estamos acostumbrados a que con las redes sociales podemos conocer varios chismes del mundo de la farándula. Anteriormente no era así y necesitábamos a la prensa para enterarnos de lo que los actores tenían que decir, pero ahora diversas plataformas han abierto un universo de opciones y más figuras públicas se han sincerado, como es el caso de Itatí Cantoral.

A Itatí la conocemos por ser una de las mejores villanas de la televisión y por su aparición en varias telenovelas, pero de su vida privada realmente sabemos poco, por ejemplo, que su matrimonio con Eduardo Santamarina terminó "por culpa" de Susana González. Pero, ¿sabías que ella también engañó al actor? Así lo contó la actriz.

Itatí Cantoral también le fue infiel a Eduardo Santamarina

La historia oficial dice esto: Itatí Cantoral tuvo un matrimonio con Eduardo Santamarina de 3 años en el cual incluso procrearon a unos gemelos. El amor entre la pareja se iría desgastando hasta el punto en el que Lalo engañó a su esposa con la actriz Susana González mientras grababa la telenovela Velo de Novia. Esto, por supuesto, significó el final de la relación y un eventual divorcio.

Itatí Cantoral había quedado como la víctima, hasta ahora. En una entrevista realizada por Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz quien diera vida a la malévola Soraya Montenegro, se sinceró y confesó que de hecho ella también había engañado al actor cuando las cosas ya estaban mal. Incluso reveló la identidad del actor con quien engañaba a Santamarina.

"Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras (...) y no estaba divorciada (...) yo ya no sé si fue antes o después (de la relación de Santamarina con González), pero obviamente cuando Eduardo se enteró, adiós", confesó Itatí.

Cantoral dijo además que esto hizo no odiar a Susana González como muchos podrían pensar, pues ella había hecho lo mismo. La acción de la actriz también la obligó a presionar a Eduardo por el divorcio, pues, en sus propias palabras, "cómo una mujer casada podría estar saliendo con otro hombre".

Sin embargo lo que ella no sabía es que su relación con Gabriel Porras la hizo tomar valor para divorciarse, pues su educación no le hubiera permitido hacerlo en otro momento. Dijo además que el amorío que tenía con Porras fue una especie de Salvavidas.

"Firmamos el divorcio. Yo obviamente terminé mi relación con Gabriel Porras porque hasta el mismo supo que yo la verdad nunca lo quise (...) me agarré de ese salvavidas porque yo pensé que nunca me iba a divorciar", dijo Itati Cantoral en entrevista con Yordi Rosado.

Puedes ver la entrevista completa a continuación: