Entretenimiento

Lucero presume pasos de baile al ritmo de los Ángeles Azules (VIDEO)

La también actriz causó gran impacto entre sus seguidores al bailar "17 años" junto al Mariachi Gama 1000
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:49

Lucero ha encendido las redes sociales, esto luego de que compartiera un video donde baila al ritmo de una de las agrupaciones más famosas de MéxicoLos Ángeles Azules. Acompañada del Mariachi Gama 1000, compartió un video en TikTok con el que conquistó a sus fans. 

Recordemos que la cante ha logrado grandes éxitos en las redes, pues durante marzo y abril de este 2021, al subir un video bailando junto a Jesús Gama y “Chadbi” luciéndose con una de sus canciones más exitosa, como lo es “Cuéntame” y posteriormente bailó al ritmo de “Pasito tun tun”, de la Sonora Santanera.

Lucero actualmente tiene 51 años, pero inició su carrera hace más de 35 años al participar en programas infantiles como "Chiquilladas", donde compartió set con otros famosos como Carlos Espejel y el cantante Aleks Syntek. También ha participado en múltiples y exitosas telenovelas. 

Lucero presume pasos de baile al ritmo de los Ángeles Azules

A través de su cuenta de Instagram, la también llamada "La novia de América",  ahora a través de las redes sociales conquistó a sus fans al bailar la canción "17 años" de la agrupación Los Ángeles Azules.

El video fue publicado en TikTok de la actriz y cantante el pasado 10 de mayo y ha causado gran revuelo en las redes, llegando a 6.4 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos. Además, la publicación ha sido comentada en más de mil 600 ocasiones.

 

Más de