Entretenimiento

Usuario de Tik Tok revela FRAUDE en La Voz y La Academia (VIDEO)

Cristian Michelle publicó una serie de videos en Tik Tok, donde dio detalles de su paso en uno de los casting del reality de canto más populares en México.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:34

La Academia de TV Azteca es, sin duda, uno de los realitys más populares de la televisión mexicana, sin embargo, existen muchos secretos en torno a ella que aún desconocemos, pero han sido revelados poco a poco. 

Ahora fue el turno de un usuarios de Tik Tok, quien denunció fraude por parte de la producción del programa, mismo que ocurrió al momento de seleccionar a sus participantes y que todas las audiciones que se transmitieron en pantalla fueron montajes.

Usuario de Tik Tok revela FRAUDE en La Voz y La Academia

El usuario de nombre Cristian Michell publicó una serie de videos en el que contó su experiencia al acudir al casting que se realizó en Guadalajara. Cristian dijo que su contrato de confidencialidad ya no tenía vigencia, por lo tanto, ya podía hablar con la verdad.

De acuerdo con el joven, en aquel momento se  encontraba en la misma fila de las audiciones que la sonorense Yuridia, quien obtuvo el segundo lugar en la cuarta generación del programa. En aquel momento él vivía en Colima y tuvo que trasladarse hasta Guadalajara. 

Un miembro del Staff de 'La Academia' reveló el fraude 

De acuerdo con la narración del joven, mientras se encontraba formado en la fila surgió un problema entre algunas personas, por lo que personal del staff tuvo que llegar para poner orden entre todos.

Sin embargo, en medio de la discusión, la coordinadora llegó a hablar de más en medio de todos los aspirantes, y admitir que todo se trataba de un fraude.

“A ver chicos, a ver si ya se ponen en paz, aquí no están en su casa. Además, ultimadamente ya tenemos seleccionados a todos los participantes”, narró el usuario.

El usuario aseguró que luego de esto se sintió usado y defraudado, además agregó que esto lo hacen también en otros realitys.