Entretenimiento

Gaby Crassus reveló el momento y cómo el que le dijo a sus hijos que su papá había muerto

Crassus habló sobre sobre la reacción de sus hijos al enterarse que su padre, el actor Rodrigo Mejía, había fallecido.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:03

A casi dos meses del fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, luego de complicaciones ocasionadas por Covid-19, la conductora y esposa del histriónico, Gaby Crassus, reveló lo duro que ha sido para su familia la perdida de su marido y contó el momento en que le dijo a sus hijos sobre la muerte de su padre.

La presentadora fue invitada al 'Mimí Contigo' donde hablo como el coronavirus le arrebató la vida a su esposo, además también a su suegro, quien falleció con pocos días de diferencia que Rodrigo.

Con lagrimas y un visible dolor, contó como su familia se contagió con el virus, la conductora especifico que a diferencia de Mejía, quien estuvo muy afectado, ella no presento síntoma alguno. 

Sin embargo, el momento más doloroso fue cuando tuvo que informar a su hijos, Mauro y Matías, sobre el descenso de su padre, Rodrigo Mejía.

“Rodrigo murió el jueves 11 (de febrero) a las 10:30 de la noche y a las 7 de la mañana que despertaron los niños, lo primero que hice fue hablar con ellos, porque lo tenían que saber por mí”, detalló Gaby.

Matías, el hijo mayor de la pareja, fue el primero en recibir la noticia, mostrándose enojado, no obstante, entendió lo que su madre le estaba informando y dijo sentirse triste.

“Agarré a Matías y le dije: ‘Mati, ven acá, quiero hablar contigo’. Me lo senté en las piernas viendo hacia mí y le dije: ‘¿Te acuerdas que papá estaba en el hospital?’ En ese momento, la expresión de su cara cambió, yo sé que él ya sabía (...) ‘Tu papi luchó y luchó como el campeón que siempre fue, pero papá falleció’”, Narró Crassus.

Para finalizar habló sobre la reacción de Mauro, un pequeño de 3 años que aún no tiene la capacidad de entender lo sucedido al cien por ciento. Incluso, aseguró que el bebé aún pregunta por su padre a lo que ella responde que no y Mauro opta por el silencio.

“Mauro tiene tres añitos, es muy bebé. Mauro no entiende, todavía no tiene esa capacidad de entender lo que está pasando. Mauro todavía pregunta: ‘Mami, ¿ya va a regresar papá?’ y con el corazón apachurrado le digo: ‘No’. Y se pone serio y ya luego se le pasa”. 

 

Más de