La Voz Kids

La Voz Kids 2021: El talento OCULTO de Randy Ortiz Rivera, ganador de la competencia (VIDEO)

Conoce todos los detalles sobre el talento del ganador de la competencia que seguro no conocías
martes, 27 de abril de 2021 · 14:44

La famosa competencia mexicana 'La Voz Kids' nos ha cautivado con una nueva temporada en donde conocimos a increíbles participantes y en donde ganó el pequeño concursante Randy Ortiz Rivera. 

Como sabemos, el famoso reality show nos sorprendió con cuatro niños finalistas que compitieron este lunes, 26 de abril, para poder ganar el gran triunfo del programa. 

Los finalistas Renata Tello, Erick Elían, Santiago Daniel y Randy dieron todo su esfuerzo para representar los equipos de los famosos cantantes María José, Mau y Ricky, Camilo y Belinda.

Fue Renata quien logró ganarle a Ángel, Erick Elían a Daniel y Santiago ganó contra Alex y Randy a su contrincante Mabel, pero fue en el último filtro cuando conocimos al ganador. 

Finalmente Randy Ortiz se posicionó como el ganador de la competencia, por lo que el equipo de Belinda fue el que ganó la competencia de 'La Voz Kids 2021' en donde obtuvo como premio un contrato con Universal Music y 200 mil pesos entregados por la producción. 

Randy Ortiz ganador de 'La Voz Kids 2021' tiene un TALENTO oculto

Como lo vimos en el programa producido por TV Azteca, el joven cantante tiene una increíble voz, pero algo que sus fanáticos no conocíamos es su talento oculto que ha relucido recientemente. 

El pequeño artista compartió una grabación hace apenas unos días tocando la guitarra con el ganador de 'La Voz Kids 2020' Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal. 

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram agregó una descripción en donde se lee: "Aquí un palomazo con Fernando Sujo ganador de la voz 2020 equipo nodal", sorprendiendo a todos sus fanáticos, ¿qué te parece?