La Voz

'Ese talento no es tuyo': Fans de La Voz Kids CRITICAN a Belinda y Camilo por comentarios contra Alex Guerra

De acuerdo, no ganó la Final entre equipos, pero ¿y esos comentarios? Los Fans no entienden a los coaches y han atacado a Belinda y a Camilo por lo que le dijeron a Alex en La Voz México. Esta es la historia.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:30

Ayer por la noche fuimos testigos de una nueva final de La Voz Kids, donde las increíbles voces de los pequeños grandes artistas deslumbraron a decenas de miles de mexicanos. Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con el resultado.

No es nada en contra del ganador, Randy Ortiz, él hizo un trabajo increíble y es un merecido campeón de esta edición de La Voz Kids, sino que los fans de este reality quedaron consternados por ciertos comentarios que Belinda y Camilo tuvieron hacia Alex Guerra, el niño que todos pensamos ganaría la competencia. ¿Qué fue lo que le dijeron?

El grueso de los fans de La Voz Kids no se conforma de músicos, en eso estamos de acuerdo. Pero cuando un pequeño mueve fibras sensibles con su voz y su interpretación como lo hizo Alex el día de ayer, no necesitas saber de música para comprender que este pequeño de Ciudad Victoria, Tamaulipas, está haciendo las cosas muy bien.

Las redes sociales se inundaron de comentarios juzgando la elección del coach Camilo de apostar por el pequeño y tierno Santiago Flores para que representara a su equipo en la Gran Final de La Voz Kids, pero que lo dejó con varias dudas y un mal sabor de boca a los fans fueron los comentarios que el propio coach brindó a Alex en su última presentación y que compartió Belinda.

¿Qué fue lo que Camilo y Belinda dijeron a Alex en La Voz Kids?

Luego de su increíble participación, los coaches dieron su opinión acerca de lo que habían visto ayer por la noche. María José y Mau y Ricky dieron grandes palabras de aliento a Alex y lo alabaron por su interpretación, sin embargo Belinda mencionó que el pequeño "debía tener su corazón al nivel de su voz", insinuando, según usuarios de redes, que la coach decía que el cantante "no era humilde".

De la misma forma Camilo hizo hincapié en la humildad y pronunció palabras que dolieron a los fans, pues no comprendieron el porqué había lanzado esos comentarios a su pupilo de La Voz Kids y a uno de los favoritos para ganar la competencia.

"Estás parado debajo de un logo que dice 'La Voz', estoy orgulloso de ese talento que no es tuyo. Un ejercicio de humildad es acordarse siempre que este talento que tenemos no nos pertenece", fueron las palabras de Camilo, refiriéndose a que Dios era quien había puesto el talento en sus cuerpos y comentario que, según las redes, tenía el mismo fin que el de Belinda.

La final de La Voz Kids NO fue en vivo

Y si algunos usuarios ya estaban molestos por lo que los dos coaches habían dicho de Alex Guerra sin entender a ciencia cierta qué es lo que les había orillado a tener esos comentarios, las redes se encendieron completamente al enterarse que, contrario a lo que TV Azteca había dicho, La Voz Kids NO fue en vivo.

Desde hace algunos días se había anunciado que el ganador del reality lo elegirían los propios fans a través de una votación en la app de TV Azteca en vivo. Sin embargo, muchos se dieron cuenta de que el programa no era en vivo y comenzaron también a despotricar en su contra. Así, esta nueva edición de La Voz Kids estuvo a punto de terminar en un desastre, sin embargo, el talento de los pequeños lo sacó a flote y sobre eso no hay nada que reprochar.