Entretenimiento

Camilo, Evaluna, Mau y Ricky tendrán su propia serie junto a Ricardo Montaner

Estamos por conocer el lado más íntimo de la familia Montaner a través de una serie que promete revelarnos todos sus secretos.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:54

Camilo Echeverry se unió a la familia Montaner tras su matrimonio con Evaluna y desde entonces, se han convertido en uno de los clanes más queridos en la industria musical, pues al lado de Ricardo, Mau y Ricky, así como su madre, Marlene Rodríguez Miranda, los artistas ya son todo un referente por lo cálidos y cercanos que son con sus fans.

Por eso, no cusa sorpresa que tarde o temprano, sus seguidores quisieran conocerlos mejor, es decir, su vida más allá de los escenarios y los premios, y que mejor que hacerlo que a través de una serie, justo como ha pasado con los Derbez, el clan Kardashian y como sucederá con la familia Capetillo-Gaytán.

Camilo tendrá serie con la familia Montaner

La familia que ya se hizo presente en el reality de La Voz en México a través de TV Azteca, volverá a la pantalla pero esta vez para mostraron un poco de su vida y convivencia mientras tienen un viaje, algo muy similar a lo ya visto con la dinastía de los Derbez, pero esta vez, con puros talentos musicales.

De acuerdo con el medio Milenio, se trata de una producción realizada por NTERTAIN, casa productora de Lex Borrero, Tommy Mottola y Range Media Partners, donde se mostrará a la familia como nunca antes la habíamos visto, es decir, en su convivencia diaria mientras disfrutan de un viaje.

El reality de los Montaner será una serie documental que no contará con un libreto o guion, por lo que sabemos, todo lo que veamos será producto de las relaciones de esta famosa y exitosa familia, donde también se harán presentes la madre de Evaluna, Mau y Ricky, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, así como Sara Escobar, la esposa de Mauricio y Stefi Roitman, la novia y prometida de Ricky.

Sobre este tema, Ricardo Montaner mencionó a través de un comunicado, que la pandemia por el COVID-19, los hizo "revivir las expectativas de hacer un programa juntos", para que en conjunto, emitieran un mensaje sobre la unión familiar, y así mostrar que se puede tener felicidad "en medio de las circunstancias" y "a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean".

En ese sentido, la familia compartirá videos y varios aspectos sobre su relación, sin embargo, aún no hay fecha de estreno o más detalles sobre la realización de esta ansiada producción, como la plataforma en la que se transmitirá o los lugares a los que viajarán. ¿Tú la verás?