Televisión

El príncipe del rap: ¿A qué hora y DÓNDE ver la retrasmisión de la serie COMPLETA en TV abierta?

Fue en la década de los 90 cuando este programa de televisión catapultó al actor y productor Will Smith.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:34

Corría el año 1990, exactamente el mes de septiembre cuando la NBC estrenaba uno de los programas más icónicos de aquella época y que marcaría el inicio de una exitosa carrera para Will Smith: El Príncipe del Rap.

Con un total de seis temporadas y más de 140 episodios, esta serie de televisión causó furor entre la población adolescente de aquella época gracias al carisma, ocurrencias y música que la caracterizaron y que representó un parteaguas para el ahora productor y actor de cine de 52 años de edad.

¿Dónde ver El Príncipe del Rap en TV Abierta?

El día de hoy la empresa de entretenimiento televisivo TV Azteca dio a conocer que El Príncipe del Rap será parte de su barra programática, a través de la señal de Azteca 7, programa que comenzará sus transmisiones a partir del 12 de abril de 2021.

Con la nostalgia como protagonista en la televisión, la compañía de Ricardo Salinas Pliego decidió traer de vuelta a Will Smith y compañía para que los que están familiarizados con la serie y aquellos espectadores de nuevas generaciones vean las aventuras del personaje interpretado por Smith, así como del resto del elenco.

Un dato importante a destacar del regreso de El Príncipe del Rap es que en lugar de presentar la versión en comedia, Will Smith prepara un drama. Como productor ejecutivo de la serie de televisión, hará una reinterpretación del programa original.

¿A qué hora ver El Príncipe del Rap en TV abierta?

La transmisión de El Príncipe del Rap por Azteca 7 se llevará a cabo de lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas.

Pero esta serie de televisión de los 90 no es la única que llega a la señal de Azteca. También hace su arribo 'Sabrina, la bruja adolescente'. El inicio de su retransmisión también iniciará el 12 de abril y se podrá ver de lunes a viernes, en punto de las 14:30 horas.