Música

10 datos que no sabías de Mau y Ricky, hermanos de Evaluna Montaner y nuevos coaches en La Voz Kids

Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2021, los hermanos de Evaluna llegan a la pantalla de Azteca Uno para impulsar a los nuevos talentos infantiles.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:09

La programación de TV Azteca cambió para darle la bienvenida a la nueva temporada de La Voz Kids, el programa de canto donde Belinda y María José regresaron está vez para intentar ganarle a la familia Montaner pues además de Camilo, yerno de Ricardo, es coach de este reality, Mau y Ricky, los hermanos de Evaluna se hicieron presentes.

La noche de ayer, lunes 22 de marzo vimos uno de los eventos más llamativos de la semana y es que por el escenario pasaron diferentes talentos infantiles que buscaron convencer con sus voces a los famosos cantante que tenían enfrente y aunque no todos tuvieron la misma suerte, hubo quienes conquistaron a los coaches en tan solo un par de segundos.

Este primer programa fue muy especial pues vimos como los artistas usaron todas sus artimañas para convencer a las y los niños de elegirlos y ser su coach en La Voz Kids 2021, sin embargo, llamó la atención que aunque no estaban presentes, bastó mencionar los nombres de Evaluna o Christian Nodal para que algunos pequeñines se inclinaran por alguno de los intérpretes.

Tal fue el caso de la pequeña Kristiane, una niña de 7 años de la Ciudad de México que cautivó con su ternura y voz a todos, no obstante, mientras intentaban convencerla de irse a uno de los equipos, ella mostró interés por Evaluna, la esposa de Camilo, un recurso que él y sus cuñados aprovecharon para convencer a la niña que reveló tiene Heterocromía.

No obstante, al final el talento infantil decidió irse con Mau y Ricky, el par de hermanos más famosos de los últimos tiempos y de los que tienes que conocer más ahora que su aparición en la pantalla de Azteca Uno será más recurrente gracias a su primera aparición en el programa mexicano.

Mau y Ricky, hermanos de Evaluna Montaner y nuevos coaches en La Voz Kids

  1. Sus nombres reales son Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Montaner Rodríguez.
     
  2. Son hijos del famoso Ricardo Montaner y de la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, como ya sabes, su hermana es la querida Evaluna.
     
  3. La dupla comenzó a estudiar música desde los 4 y los 6 años.
     
  4. Son originarios de Venezuela y La Voz Kids es su primera aparición en un programa de este formato en México.
     
  5. Son un dúo de Reguetón y Pop latino, en 2017 despegó su carrera y en el mismo año consiguieron una nominación a "Mejor Artista Nuevo y Canción del Año" en los Premios Grammy Latinos.
     
  6. ¿Mau y Ricky son gemelos?, muchos se preguntan eso gracias al extraordinario parecido que tiene y la química que forman, sin embargo no son ni gemelos ni mellizos pues Mau nació un 21 de noviembre de 1990 mientras que su hermano Ricky nació un 17 de agosto de 1993, es decir, casi tres años después.
     
  7. Ricky tiene novia, en octubre del 2020 se comprometió con ella, su nombre es Stefanía Roitman y es una modelo y conductora argentina de 26 años.
     
  8. Su parentesco con Camilo es que son cuñados pues el colombiano se casó con Evaluna.
     
  9. Ellos compusieron temas como "Sin Pijama", "Vente Pa’ Ca" y "Ya no tiene novio", por mencionar algunos.
     
  10. Y desde que despegó su carrera han hecho colaboración con Sebastián Yatra, su cuñado Camilo, con Nicky Jam, Tini y hasta Thalía.

Ahora no queda más que verlos en La Voz Kids y seguir disfrutando de su talento, recuerda que el programa será transmitido los lunes y martes en punto de las 7:30 de la noche.