Series

Super Bowl 2021: Revelan el primer tráiler de 'The Falcon and The Winter Soldier'

Conoce las primeras imágenes de la serie de Disney+ que pronto se añadirá al servicio.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:41

Disney+ reveló el nuevo avance de “The Falcon and The Winter Soldier”, producción a cargo de Marvel Studios cuyas primeras imágenes fueron difundidas este domingo dentro del marco del Super Bowl 2021.

El audiovisual heroico prevé su estreno en marzo de este año, ya que su lanzamiento inicial tuvo un importante retraso a causa del cese de actividades que originó la pandemia, pues se había dicho que la obra sería la primera en debutar.

La historia de los protagonistas sigue la trayectoria de Sam Wilson, quien asume el cargo de Capitán América luego de que Steve Rogers le cede el escudo al final de la cinta ‘Avengers: Endgame’.

Falcón acepta la importante responsabilidad de defender a su país; sin embargo, en su camino por cumplir la encomienda de su antecesor también se unirá Winter Soldier.

Ambos deberán enfrentarse a Zemo, villano interpretado por el actor Daniel Brühl que llega a esta entrega para terminar su labor anterior. 

“No tengo intenciones de dejar mi trabajo inconcluso”

Antes de salir a combatir por el bienestar de los Estados Unidos, los protagonistas deben solucionar sus problemas de trabajar en equipo, pues como se observa en el avance, los percances que tienen los obligan a asistir a juntas con consejos de convivencia.

"The Falcon and the Winter Soldier" estará disponible en el servicio de Disney+ a partir del próximo 19 de marzo. 

 

Más de