Entretenimiento

Gloria Aura hablara del ABUSO de su hermana Nath Campos en una telenovela

La influencer denunció en un video que su el creador de contenido Rix abusó sexualmente de ella
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:12

La denuncia por abuso sexual de la famosa influencer Nath Campos, en contra del también creador de contenido Rix, se hizo viral y fue el motivo para que se hicieran publicas más denuncia en contra de varios creadores mexicanos.

Asimismo, saco a relucir las miles de muestras de apoyo y cariño, tal fue el caso de la hermana de Nath, Gloria Aura, quien mediante sus redes mostró todo su apoyo. 

"Mi hermana es muy valiente; admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante: las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath merecen todo nuestro respeto y admiración”, dijo Gloria Aura.

Asimismo, la actriz habló sobre el valor y coraje de su hermana para encarar la problemática y explicó que más adelante tocará el tema en alguno de sus proyector en televisión. 

De acuerdo con Gloria Aura, es importante darle más alcance al caso de su hermana y por este modo lo buscará hacerlo a través de la actuación. 

Recientemente, Gloria Aura se sumo el elenco de '¿Qué le pasa a mi familia?', donde da vida a Federica, una mujer que llega a vivir con su tía a la ciudad luego de ser víctima de acoso y abuso. 

"Le dije a mi hermana que fue una enorme coincidencia, pero está muy bien porque de alguna manera ayuda a frenar estas situaciones tan complicadas”, aseguró.