MasterChef

De la cocina a los videojuegos: Roy de MasterChef Junior estrena su canal de YouTube (VIDEO)

Conoce todos los detalles sobre el nueva canal de YouTube del ex integrante de la competencia culinaria
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:19

El pequeño ex integrante de la competencia de MasterChef México Rogelio Padilla, mejor conocido como Roy o Rollito, nos da una increíble noticia y aquí te revelamos de qué se trata. 

El tierno participante de la competencia vuelve a cautivarnos con su nuevo canal de YouTube en donde pretende compartir información sobre videojuegos. 

Como recordamos, Roy fue un famoso integrante de la segunda generación de MasterChef Junior México que nos causó ternura por los gestos que realizaba al cocinar. 

Rollito se ganó nuestro corazón al realizar los deliciosos platillos que hacía en la competencia de MasterChef México, ¿lo recuerdas?

Aunque el famoso cocinero comparte constantemente fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram, los fanáticos lo extrañamos en la cocina

Es por eso que el pequeño ex integrante del reality show comenzó a hacer videos de TikTok haciendo deliciosos platillos culinarios para que los fanáticos puedan realizarlo. 

Sin embargo, Rollito ha tenido la gran idea de comenzar a compartir videos en su nuevo canal de YouTube en donde los fanáticos ahora podrán verlo a menudo. 

El niño más tierno de la recordada temporada de MasterChef Junior México no deja atrás sus sueños de ser un reconocido chef, sin embargo, será en la plataforma de YouTube en donde hablará sobe temas de videojuegos.

Ahora que ya sabes en dónde podrás ver más videos de Rogelio Padilla también te recomendamos leer: MasterChef Junior México: ¿Recuerdas a Roy? Así luce actualmente