Cine

Natalie Portman revela al ÚNICO director con quien disfrutó trabajar

La actriz israelita confesó qué director con el que ha trabajado ha tenido un comportamiento impecable durante las grabaciones.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:45

En Hollywood hay varias actrices que han conseguido trabajar en varios proyectos cinematográficos, pero no todas han logrado compartir escena con actores reconocidos, ni con directores sobresalientes como lo ha hecho Natalie Portman.

La también productora y directora de cine de origen israelí ha tenido la oportunidad de participar en grandes producciones que han obtenido el reconocimiento mundial de la crítica, mismas que han sido dirigidas por personalidades como Darren Aronofsky, Terrence Malik y Woody Allen.

Esto dijo Natalie Portman de los directores con los que ha trabajado

De acuerdo con la revista People, la actriz confesó algunas cosas relacionadas con los directores de cine con los que ha colaborado.

En esta charla que sostuvo con el medio, Portman dijo que solo ha conocido a un cineasta que no fuera siniestro o creepy, como ella lo llamó, además de que mostró una conducta impecable en los sets se grabación y que también ayudó mucho a sus compañeras actrices a sentirse cómodas frente a las cámaras.

Se trata del director alemán Mike Nichols, guionista, productor y actor que debe parte de su reconocimiento a su película El Graduado y Closer, cinta en la que la actriz israelí participó.

Durante la entrevista, Natalie Portman mencionó que este director es un auténtico feminista, y que cada cosa que realiza evidencia su más grande lado creativo, además de describirlo como un hombre interesante y con un talento infinito, cualidades que según la actriz no son comunes, haciendo hincapié en que son muy pocos los directores que las poseían.

También expresó que Mike era un hombre que se había convertido en su mentor y que en cada proyecto siempre era cuidadoso y protector.

Sobre esto Portman explicó que en una escena del largometraje Closer Nichols preparó la secuencia a su gusto, todo ello con el objetivo de no hacerla sentir incómoda, e incluso accedió a eliminar algunas escenas que, según la productora, estaban subidas de tono. 

Entre los reconocimientos que Natalie Portman ha recibido destaca su premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz en 2011, esto gracias a su interpretación de Mina en la cinta de Darren Aronofsky, El Cisne Negro.