Octavio Ocaña

Octavio Ocaña no se disparó y la Fiscalía ya lo sabe, confirma el padre del actor

El caso del actor sigue dando de qué hablar a más de un mes de su fallecimiento.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:59

La familia del actor Octavio Ocaña nunca entubo de acuerdo con el informe oficial que dio la Fiscalía del Estado de México ya que presentaba algunas inconsistencias y más de un mes del lamentable fallecimiento han logrado que la misma Fiscalía considere que ese informe puede estar equivocado.

El padre de Octavio Ocaña reveló que en conjunto con su nuevo equipo legal han podido dar importantes avances en la investigación, ya que la familia Ocaña nunca ha parado de buscar pruebas de como fue realmente la muerte del actor de tan solo 22 años.

Uno de los avances más importantes en su investigación justamente se refiere a la conclusión de los abogados de que Octavio Ocaña no se disparo a él mismo como se había manejado en las primeras versiones de lo ocurrido el pasado 29 de octubre, en conferencia de prensa declararon que solo les faltan algunas pruebas pero que su mayor avance es que la Fiscalía ya aceptó que Octavio podría haber sido asesinado.

"Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, eso queda claro y contundente... pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros… a mi hijo lo mataron", Esa fue la declaración de Octavio Ocaña Pérez padre del actor.

Parte de las pruebas que presentará la familia es el estudio donde se comprueba que Octavio no disparó un arma el día de su muerte, ya que no se encontraron restos de pólvora en las manos del actor ni de sus acompañantes, además de que la camioneta presenta cuatro impactos de arma de fuego y no solo uno como lo dijo la Fiscalía.

Por otra parte, también informaron que el próximo lunes 13 de diciembre el equipo de abogados se presentará la Fiscalía General de la República y la CNDH esto con el fin de pedir que el caso se investigue con un enfoque de violación a los derechos humanos.